Depilación en Granada

Depilación en Granada | Clínica Cocoon

Depilación en Granada Cocoon Imagen, piel de seda

La depilación es una técnica que se emplea en cosmética y consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo. El depilado puede llegar a resultar muy doloroso, dependiendo de la zona de la que se elimine el vello. La depilación se realiza generalmente mediante laser de diodo, que lesionan la raíz y estimulan la caída del pelo.

Otro método que se utiliza, la depialción con cera, consiste en arrancar las vellosidades de áreas determinadas. El método más eficiente para eliminar el vello es la depilación laser al tratarse de un método de depilación definitivo.

En nuestro centro de estética en Granada, ofrecemos tratamientos de depilación láser de diodo, fotodepilación, depilación con cera, depilación definitiva femenina y masculina en todas las zonas del cuerpo. En Clínica Cocoon realizamos los tratamientos de depilación en Granada siempre de la mano de los mejores profesionales médicos estéticos. Si estás interesada en realizarte una depilación en Granada ahora puede concertar una cita sin compromiso.

Tipos de depilación que te ofrecemos

Depilación laser de diodo o fotodepilación

La depilación láser o fotodepilación es un método que busca la eliminación del vello mediante una descarga de energía en la zona elegida para el tratamiento. El tratamiento es más costoso que la depilación a la cera y consta de varias sesiones para llegar al resultado óptimo. Se trata de un método de depilación definitiva, ya que se anula la raíz del vello, impidiendo que vuelva a crecer en esa zona.

Depilación con cera

La depilación con cera caliente es el método de depilación más usado. La depilación con cera se puede aplicar mediante bandas, con espátula o con un aplicador roll-on. La cera de las bandas es habitualmente cera fría. La cera fría pueden ser polímeros químicos o bien derivados de resinas vegetales. La cera que se aplica mediante espátula habitualmente son azúcares (cera caliente) o bien derivados de resinas. Mientras que si se aplica mediante roll-on lo más habitual es que sea una cera tibia a base de azúcares. Su duración es de 3 a 4 semanas.

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica es un tratamiento para eliminar vello de forma definitiva. Consiste en insertar una aguja muy fina en la epidermis, justo por debajo de la piel superior, y aplicar mediante esta una pequeña corriente de electricidad para destruir el folículo piloso del pelo.

Depilación con hilo

La depilación con hilo es una técnica para retirar vello de manera temporal que se utiliza principalmente para las cejas, mejillas y mentón. El nombre proviene de los hilos de algodón que se retuercen para sacar el vello de raíz.