Hidratación facial

Tratamientos de hidratación facial en Granada | Clínica Cocoon

Tratamiento de hidratación facial en Granada, piel sana suave y luminosa

El ritmo de vida acelerado, el paso del tiempo y la exposición a factores como el sol, el viento y los cambios de temperatura hacen que nuestra piel vaya perdiendo hidratación. Esta deshidratación es la que causa el envejecimiento prematuro restándole brillo, elasticidad y suavidad a nuestra piel, mostrándose delicada y seca. Necesita una renovación completa y una hidratación y nutrición profundas.

En Cocoon Imagen, no disponemos de un único tipo de tratamiento hidratante. Disponemos de varios tratamientos con el fin de ofrecer a cada cliente el más adecuado según las necesidades específicas de su tipo de piel. Creamos un tratamiento hidratante basado en ingredientes naturales y técnicas manuales y tecnológicas de van guardia que devuelven el brillo y la suavidad, combatiendo la sequedad y eliminando cualquier resto de impurezas, para devolver la suavidad, hidratación y luminosidad a tu piel.

Beneficios y resultados

 

  • Mejora el aspecto de la piel: gracias a la exfoliación se eliminan las células muertas superficiales unificando la piel y mejorando su resistencia y oxigenación.
  • Ayuda a alcanzar un bronceado más bonito: la piel está más sana, hidratada y revitalizada por lo que aumenta su capacidad de adquirir lo mejor del sol.
  • Favorecerle mantenimiento de la humedad en la piel y calma las irritaciones.
  • Mantiene la piel resplandeciente: gracias a su fórmula humectante, emoliente, hidratante, calmante y antioxidante.

Tipos de hidratación facial

Hidratación facial con ácido hialurónico

 

El ácido hialurónico es conocido por su accionar sobre las arrugas y las marcas de expresión, pero también es de gran utilidad para los tratamientos de hidratación en Málaga. Las propiedades que tiene este ácido permiten hidratar de manera correcta la piel y mejorar el aspecto y la salud de todas las capas de la epidermis. Además su accionar se combina con el rejuvenecimiento activo del rostro y la atenuación casi completa de las imperfecciones.

 

Mascarilla hidratante

 

Otra de las opciones de hidratación en nuestro centro de estética se corresponde a las mascarillas. Las mascarillas se realizan con preparados que aplicamos en tu rostro y se dejan actuar durante algunos minutos para luego retirarse de manera cuidadosa. Los beneficios que se incluyen en las mascarillas se encuentran relacionados con la amplia penetración del producto en las capas de la piel.

 

Hidratante facial con aceite de coco

 

El aceite de coco tiene una gran cantidad de propiedades benéficas para la piel por lo que se vuelve a ideal para un tratamiento hidratante facial en Granada. Con la aplicación de nuestra hidratación a base de coco conseguiremos liberar las bases antibióticas que tiene el aceite y permiten prevenir las infecciones de la piel de la cara.

 

Además se restablece el pH facial mediante la acción de los ácidos grasos y la reestructuración celular mediante el ácido láurico. Otro de los beneficios que tenemos al alcance de nuestras manos es la rápida absorción del aceite de coco que logra penetrar rápidamente y humectar todas las capas de la epidermis.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by