Medicina estética facial

Medicina estética facial en Granada - Tratamiento Botox | Clínica Cocoon

Tratamiento Botox

La toxina botulínica es uno de los tratamientos faciales más utilizados en la actualidad para reducir y eliminar las arrugas de expresión del entrecejo o las patas de gallo. Gracias al tratamiento con Botox se puede conseguir frenar el paso del tiempo en el rostro consiguiendo que luzca jóven, terso y radiante.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural muy utilizada en la actualidad para reducir problemas como las arrugas, las patas de gallo o las líneas de expresión. Con el tiempo se ha demostrado que con la aplicación del ácido hialurónico se consigue un efecto rejuvenecedor en la piel.

Medicina estética facial en Granada - Tratamiento Ácido hialurónico | Clínica Cocoon
Medicina estética facial en Granada - Tratamiento Hilos tensores | Clínica Cocoon

Hilos tensores

Los hilos PDO, también conocidos como “mini hilos”, “hilos de polidioxanona” o “hilos mágicos” se encargan de estimular el tejido y la producción natural de colágeno y elastina para conseguir una piel regenerada, tersa y corregir las zonas con flacidez. Los Hilos PDO están compuestos de materiales muy seguros, totalmente compatibles, reabsorbibles y con efectos duraderos.

Aumento de Labios

En clínica estética Cocoon llevamos a cabo aumento de labios con ácido hialurónico. El resultado son unos labios carnosos, perfilados y con un aspecto totalmente natural. Gracias a la utilización del ácido hialurónico se consigue un volumen moderado de forma natural y sencilla, puesto que se trata de una sustancia que ya se encuentra presente en el organismo.

Medicina estética facial en Granada - Aumento de labios | Clínica Cocoon
Medicina estética facial en Granada - Mesoplastia facial | Clínica Cocoon

Rejuvenecimiento facial

La mesoplastia facial se trata de un tratamiento no invasivo para el rejuvenecimiento facial por microinyecciones.

  • Toxina Botulínica: Ideal para corregir las arrugas de expresión.
  • Sustancias Nutrientes: Oligoelementos, silicio orgánico, antioxidantes, ácido hialurónico y vitaminas.
  • Sustancias Inyectables: Perfectas para tratar las arrugas de expresión.

Peeling químico

El peeling químico se trata de un proceso totalmente seguro para elminar las arrugas, manchas, acné o cualquier otro problema estético visible en la piel de la cara. Consiste en eliminar la capa superficial de la piel en la que se encuentran todas estas imperfecciones y problemas estéticos, permitiendo que crezca y sea visible piel nueva en la cara.

Medicina estética facial en Granada - Peeling quimico | Clínica Cocoon
Medicina estética facial en Granada - Mesoterapia facial | Clínica Cocoon

Mesoterapia facial

El tratamiento de mesoterapia facial consiste en infiltrar en la dermis un cóctel de sustancias bioestimuladoras; vitaminas, minerales, aminoácidos así como ácido hialurónico no reticulado que estimulan la producción de fibroblastos o células que producen colágeno.

Medicina estética facial en Clínica Cocoon
Camino de Ronda, 95, 18003 Granada
Tlf. 958 521 238