Antiedad

Tratamientos antiedad en Granada, juventud para tu piel

Uno de los signos más visibles del proceso de envejecimiento cronológico son las arrugas de las que podemos distinguir las arrugas dinámicas que son producidas por el movimiento de los músculos faciales, y las arrugas estáticas, que son visibles sin movimiento y están relacionadas con el descolgamiento progresivo de la grasa y los tejidos faciales.

Comenzando con un diagnóstico personalizado, combinamos las técnicas y tecnologías más innovadoras como electroestimulación, microdermoabrasión con puntas de diamante, radiofrecuencia facial, dermapen, etc, para un tratamiento completamente personalizado que atenúe las arrugas y líneas finas para devolver la juventud a tu mirada desde la primera sesión.

En Cocoon Imagen, combatimos desde el interior las marcas de la edad para una recuperación de la juventud de la piel, corrigiendo los signos de envejecimiento y difuminando las líneas finas y arrugas ayudando a la producción de colágeno de la piel de forma natural. La piel se refuerza y rellena, se alisa y está más elástica.

En Clínica Cocoon realizamos los tratamientos antiedad en Granada siempre de la mano de los mejores profesionales médicos estéticos. Si estás interesada en realizarte un tratamiento antiedad en Granada ahora puede concertar una cita sin compromiso.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by