Acné y pieles grasas

Tratamiento de acné y pieles grasas en Granada

Tratamiento de acné y pieles grasas en Granada

El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular. La formación del acné depende de las hormonas llamadas andrógenos, de factores genéticos o de ciertas bacterias que lo pueden provocar. Estos factores estimulan la producción de grasa, obstruyendo los poros y desarrolla la actividad de bacterias comunes en la piel, formando espinillas, granos o puntos negros.

El acné se presenta normalmente en la adolescencia, afectando a un 70% de los adolescentes, debido a una interacción entre hormonas, sebo y bacterias que viven sobre la piel o dentro de ella. A menudo, el sebo seco, la piel descamada y las bacterias se acumulan en los poros de la piel formando un comedon, que impide que el sebo fluya desde los folículos pilosos atravesando los poros. Si el bloqueo es completo aparecen puntos blancos, a diferencia de si es incompleto se formaran puntos negros.

Se cree que la genética es la causa en el 80% de los casos, y que la dieta y el estilo de vida juegan un papel parcial en la exacerbación de los problemas existentes. Cuando pensamos en el acné, a menudo pensamos en la adolescencia y la pubertad, pero casi la mitad de todos los adultos luchan con alguna forma de acné o cicatrices.

En Cocoon Imagen, ofrecemos una variedad de tratamientos para el acné y productos para el acné para ayudarle a combatir el acné a menudo estresante y emocional que el acné puede tener en su vida diaria. El acné es un problema común con una amplia variedad de soluciones. Nuestros técnicos pueden ayudarle a encontrar la solución para el acné adecuada para usted.

Tratamientos para el eliminar el acné

Cocoon Imagen ofrece una variedad de tratamientos y soluciones para problemas de acné en todos los niveles, ya sea un brote ocasional o un problema diario persistente. Para solucionar el problema del acné contamos con tratamientos muy eficaces y que nos permiten combinarlos entre sí para obtener los mejores resultados en todos los casos. Los tratamientos para el acné que dan éxitos suelen mejorar entre la primera y segunda semana, de esta manera el acné disminuirá generalmente por unos 3 o 4 meses. Luego, la mejora empezará a quedarnos de manera permanente.

 

Peeling químico

 

Uno de los tratamientos que realizamos en nuestra clínica estética es la realización de exfoliantes químicos o peeling (estacionales) muy específicos dependiendo del caso concreto de cada persona y de la época del año. Con unas cuantas sesiones la piel se regenera y las pequeñas imperfecciones mejoran notablemente.

 

Se puede utilizar un tratamiento de exfoliación química tanto en el rostro como en el cuerpo para mejorar el tono y la textura de la piel y es un tratamiento muy eficaz para el acné y las cicatrices. Al eliminar la capa superficial, permitimos que la piel se regenere. Las exfoliaciones químicas no se recomiendan para los pacientes que actualmente experimentan brotes entre altos y graves.

 

Peeling de ácido salicilíco

 

El ácido salicilíco es el peeling más eficaz para aportar luminosidad a las pieles grasas y por supuesto mejorar el aspecto hiperqueratinizado. Siendo uno de los más usados hoy en día por los dermatólogos, ya que al ser liposoluble, se mezcla con el material sebáceo estancado en los folículos, provocando de esta manera la exfoliación desde el interior del poro a la superficie de la dermis. Siendo el tratamiento perfecto para luchar contra los puntos negros, acné, poros obstruidos, impurezas y textura irregular de la dermis.

 

Las exfoliaciones con ácido láctico exfolian la superficie de la piel eliminando las células muertas y dañadas. Estos peelings no invasivos reducen las arrugas, las manchas solares, la sequedad y la piel grasa, al mismo tiempo que promueven el crecimiento de células de la piel sanas e hidratadas que dejarán su rostro suave, brillante y completamente renovado.

 

Las exfoliaciones con ácido láctico pueden ayudar en el tratamiento del acné al promover el descamado de la piel muerta y reducir la grasa en la piel, las dos causas principales del acné.

 

Microdermabrasión

 

La microdermabrasión es un tratamiento no invasivo de exfoliación mecánica para el acné que utiliza cristales de corindón de alta calidad para eliminar las células muertas de la superficie de la piel y estimular la renovación celular saludable.

 

La microdermabrasión mejora los problemas texturales menores y el tono general de la piel y puede ayudar en el tratamiento y la reducción del acné, así como la mejora general de las cicatrices, dejando la piel opaca con un aspecto y una sensación completamente renovada.

 

Luz IPL y Fotofaciales

 

Los tratamientos IPL fotofaciales y de luz azul para el acné mejoran el tono de la piel y reducen las imperfecciones causadas por el acné y las cicatrices. Los procedimientos utilizan longitudes de onda superficiales para matar las bacterias, estimular la renovación celular y reducir el enrojecimiento, a la vez que promueven el desprendimiento de las células muertas de la piel. Los pacientes reportan un aspecto rejuvenecido y fresco en su piel con una reducción significativa de decoloraciones, brotes y cicatrices.

 

Exfoliaciones con ácido láctico

 

Las exfoliaciones con ácido láctico exfolian la superficie de la piel eliminando las células muertas y dañadas. Estos peelings no invasivos reducen las arrugas, las manchas solares, la sequedad y la piel grasa, al mismo tiempo que promueven el crecimiento de células de la piel sanas e hidratadas que dejarán su rostro suave, brillante y completamente renovado.

 

Las exfoliaciones con ácido láctico pueden ayudar en el tratamiento del acné al promover el descamado de la piel muerta y reducir la grasa en la piel, las dos causas principales del acné.

 

Si está buscando poros profundamente limpios, un tono de piel uniforme, una hiperpigmentación mejorada y una piel más brillante, ¡una exfoliación con ácido láctico puede ser perfecta para usted.

 

Desintoxicante facial del acné

 

El facial desintoxicante para el acné es una excelente opción de tratamiento facial para cualquier persona que desee eliminar manchas no deseadas y mejorar la condición general de la piel propensa al acné. Este facial utiliza productos ricos en nutrientes y lodo desintoxicante para renovar la piel congestionada, eliminando las impurezas y favoreciendo una piel más suave y radiante.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by