Depilación con hilo

Depilación con hilo en Granada | Clínica estética Cocoon

Depilación con hilo en Granada

La depilación con hilo es una técnica aplicada para depilar las cejas, utilizada desde épocas milenarias en oriente, es reconocida por darle un estilo natural a las cejas. Es una práctica que ha perdurado en el tiempo y, lejos de estar en desuso, se ha convertido en la preferida en los últimos años de aquellas personas que quieren tener unas cejas impecables.

Se dice que la misma Cleopatra mantenía sus cejas gracias a una mezcla de sacarosa que hacía debilitar el vello, sin embargo esto puede ser una mera especulación; lo que si es cierto es que los resultados con la depilación con hilo son realmente hermosos.

Además de ser empleada para las cejas, la depilación con hilo se aplica en el labio superior, el bozo, las mejillas y el mentón, ya que el vello de esa zona es muy delgado.  Ahora bien, no se recomienda para la zona de las axilas y la ingle ya que estos vellos suelen ser más gruesos.

En Cocoon Imagen ofrecemos los mejores resultados, también la mayor fiabilidad y responsabilidad en el servicio a nuestros clientes. En nuestra clínica estética en Granada ponemos a tu disposición la modalidad de depilación con hilo, realizada por profesionales altamente cualificadas que harán prácticamente indoloras tus sesiones de depilación con hilo en Granada.

La depilación con hilo, una tendencia que ha llegado para quedarse

Conocida también como threading, es una técnica que permite extraer el vello de raíz sin causar irritación en la zona, por no causar alergias ni irritaciones, está especialmente indicada en personas con piel sensible o sufren alergia a ciertos productos para depilación.

 

Esta técnica es sencilla y económica ya que solo requiere del uso de un hilo de seda o de algodón, el cual se debe enroscar y posteriormente girar usando las manos, para ir arrancando el pelo de raíz.

 

No necesita de ningún producto químico o abrasivo con el cual pueda generarse efectos secundarios no deseados. Sin embargo, cuando se aplica es necesario que se haga a manos de un profesional y se tomen las medidas necesarias para que los resultados sean los deseados.

Beneficios de la depilación con hilo

  • Resulta ser menos dolorosa que otras técnicas de depilación como cera o pinza
  • No es una técnica invasiva
  • No promueve la aparición de arrugas
  • Provee a la piel un efecto de lifting ya que el hilo hace un masaje tensor
  • No produce irritación ni vellos encarnados
  • Los resultados son duraderos
  • Los resultados son más precisos que cuando se usa la depilación con cera

Detalles a tener en cuenta con la depilación con hilo

La aplicación de la depilación con hilo, debe aplicarse por un profesional capacitado en esta técnica, o de lo contrario, los resultados pueden ser contraproducentes.

 

No te dejes llevar por la novedad que ha causado el auge de sitios dedicados a la depilación con hilo, pero que tienen personal poco capacitado para hacerlo, elige siempre alguien con experiencia, recuerda que las cejas enmarcan tu mirada.

 

Si vas a realizar la depilación por tus propios medios, ten en cuenta que esto debe ser hecho con mucha precisión y lo mejor es que practiques en otra parte de tu cuerpo para ir teniendo más práctica hasta que lo emplees en tu rostro.

Materiales utilizados en la depilación con hilo

  • Hilo de algodón o seda
  • Cepillo pequeño para ir peinando las cejas (puedes usar el cepillo del rímel)
  • Tijeras para dar los toques finales
  • Espejo de aumento

 

Esta técnica da unos resultados fabulosos, por ser rápida y sin contraindicaciones, se recomienda para aquellas personas con piel delicada. Si quieres probar a depilar tus cejas con hilo, no lo dudes ya que los resultados valen la pena dar el paso.

Tratamientos de belleza Cocoon Imagen

Nuestro centro de estética en Granada se caracteriza por invertir en el desarrollo de la innovación. De ahí que apliquemos las últimas técnicas en cada uno de nuestros tratamientos de belleza. Descubre nuestra amplia oferta de productos y servicios en el sector de la estética y la belleza.

 

En Cocoon Imagen ofrecemos experiencias cuyo primer paso es siempre la realización de un diagnóstico preciso sin el que no se concibe un buen servicio. Tener en cuenta la singularidad de cada persona es fundamental para lograr la máxima efectividad de cualquier tratamiento y la satisfacción y felicidad de los clientes frente a los resultados y objetivos logrados.

 

Desde tratamientos de estética facial y corporal y medicina estética hasta cirugía estética, nuestra premisa es rodearnos de un equipo altamente cualificado, en constante actualización, que comparta su pasión por la belleza y el cuidado interior y exterior.

Clínica Cocoon

Depilación con hilo en centro de estética Cocoon

Camino de Ronda, 95, 18003 Granada
Tlf. 958 521 238