Tratamientos de luminosidad facial

Tratamientos luminosidad faciales en Granada | Clínica Cocoon

Tratamiento de luminosidad facial en Granada, piel suave y luminosa

A partir de los 25 años la piel del rostro comienza a envejecer y una de las primeras señales es la pérdida de luminosidad. Necesitamos regenerar y conseguir un aspecto rejuvenecido, renovar la textura de la piel y darle ese plus de energía que marca la diferencia para recuperar la hidratación y la luz.

En Cocoon Imagen, no disponemos de un único tipo de tratamiento de luminosidad facial en Granada. Disponemos de varios tratamientos con el fin de ofrecer a cada cliente el más adecuado según las necesidades específicas de su tipo de piel.

Uno de los tratamientos faciales que aportan más luminosidad es el basado en ácidos glicólicos. Este tratamiento ilumina la piel desde las capas más profundas. Se realiza una exfoliación con ácido glicólico, aplicando posteriormente un activo rico en vitaminas y agentes antiedad a través de la crioterapia, y se finaliza aplicando la luz LED que aporta luminosidad y es un potente antiedad. Especial para las pieles estresadas, apagadas, y con falta de brillo que necesiten un plus de vitalidad. El rostro queda visiblemente más luminoso, la piel se oxigena, se equilibra el ph y se suplen las carencias que la piel pueda haber sufrido en épocas de estrés y falta de cuidados.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by