Peeling químico

Medicina estética facial en Granada - Peeling quimico | Clínica Cocoon

¿Qué es el peeling químico?

A la gran mayoría de mujeres les preocupan las manchas de su piel, sobre todo, la aparición de las manchas oscuras que son las que más se tienden a desarrollar a lo largo de la vida. Seguramente has oído hablar del tratamiento de peeling químico como solución a las manchas de la piel. En Clínica estética Cocoon vamos a informarte y despejar tus dudas sobre el peeling químico.

 

¿Qué es el peeling químico?. Se trata de una técnica cada vez más empleada para mejorar el aspecto facial, efectuando una limpieza profunda de la piel más superficial. Se realiza para tratar el envejecimiento natural o producido por la exposición a los rayos del sol, para reducir y eliminar manchas y acné y para conseguir una piel sana, firme, limpia y radiante.

 

La técnica del peeling químico es no invasiva y no requiere pasar por el quirófano. Con ella se consigue limpiar de una forma profunda la capa superficial de la piel, permitiéndo que crezca la piel nueva y consiguiendo un aspecto natural y renovado con menos arrugas. Esta limpieza no es posible realizarla con otras técnicas sin dejar cicatrices ni pasar por un quirófano.

 

Para realizar el peeling químico es importante ponerse en manos de profesionales como los que ponemos a tu disposición en nuestra clínica de estética en Granada. Ellos realizarán el tratamiento de forma totalmente segura para garantizar los mejores resultados.

¿Qué tipo de peeling químico me recomiendan?

Existen tres tipos principales de peeling químico: superficial, medio y profundo. No todas las pieles son iguales y dependiendo de tus necesidades, nuestros especialistas te recomendarán y valorarán tu caso e informarte de las consecuencias de cada tratamiento.  ¿En qué consisten los tipos de peelings químicos?

 

Peeling superficial

 

El peeling superficial elimina la epidermis parcial o totalmente o, lo que es lo mismo, la parte más superficial de la piel y está indicado para mujeres con los primeros signos de envejecimiento. Previamente será necesario realizar una limpieza profunda o exfoliación de la piel para garantizar mejores resultados.

 

Con este peeling superficial conseguiremos estos resultados:

  • Atenúa las primeras marcas de expresión
  • Unifica el tono en la piel y un efecto rejuvenecedor
  • Elimina pequeñas marcas de acné y quita la máscara del embarazo.

 

Peeling medio

 

El peeling medio actúa hasta las capas más superficiales de la dermis y está recomendado para mujeres con edades algo más avanzadas. Previamente será necesario realizar una limpieza profunda o exfoliación de la piel para garantizar mejores resultados. Es un tratamiento muy empleado como complemento a otros.

 

Con este peeling medio conseguiremos estos efectos:

  • Actúa sobre marcas y manchas más profundas
  • Se combaten las arrugas finas y medias y las manchas producidas por la exposición prolongada a los rayos del sol.

 

Peeling profundo

 

El peeling químico profundo es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la dermis y está indicado para los casos de envejecimiento cutáneo más avanzado. Es un tratamiento más agresivo y que requiere de un proceso de recuperación más complejo y largo.

 

Con este peeling profundo conseguiremos estos efectos:

  • Elimina arrugas muy profundas y grandes marcas originadas por acné o por enfermedades graves de la piel

 

Es importante ponerse en manos de profesionales para la realización de un peeling químico, puesto que el producto empleado, el modo en el que se aplique, el tiempo que esté en contacto con la piel, el tipo de piel, etc. todo influye en los resultados obtenidos. En el caso del peeling profundo siempre hay que hacerlo bajo control médico, conlleva riesgo de quemaduras y el proceso de recuperación es más lento.

 

Para llevar a cabo el peeling químico se realizan varias sesiones guardando un tiempo entre ellas. Estableciéndose un tratamiento que hidrate, repare y proteja la piel. El peeling químico en Granada es un tratamiento enmarcado dentro de la medicina estética, al que puedes someterte en nuestra clínica estética en Granada.

 

Tratamientos de belleza Cocoon Imagen

Nuestro centro de estética Granada se caracteriza por invertir en el desarrollo de la innovación. De ahí que apliquemos las últimas técnicas en cada uno de nuestros tratamientos de belleza. Descubre nuestra amplia oferta de productos y servicios en el sector de la estética y la belleza.

 

En Cocoon Imagen ofrecemos experiencias cuyo primer paso es siempre la realización de un diagnóstico preciso sin el que no se concibe un buen servicio. Tener en cuenta la singularidad de cada persona es fundamental para lograr la máxima efectividad de cualquier tratamiento y la satisfacción y felicidad de los clientes frente a los resultados y objetivos logrados.

 

Desde tratamientos de estética facial y corporal y medicina estética hasta cirugía estética, nuestra premisa es rodearnos de un equipo altamente cualificado, en constante actualización, que comparta su pasión por la belleza y el cuidado interior y exterior.

 

Otros tratamientos que te pueden interesar son:

Clínica Cocoon

Tratamiento peeling químico en Clínica estética Cocoon

Camino de Ronda, 95, 18003 Granada
Tlf. 958 521 238