Peeling corporal

Peeling corporal en Granada | Clínica Cocoon

Piel suave como la seda

El peeling corporal o exfoliación corporal se ha posicionado como uno de los mejores tratamientos de medicina estética para el cuidado y mantenimiento de la piel. Nuestra piel se encuentra expuesta a toda clase de ambientes y situaciones que pueden generar imperfecciones y una apariencia poco saludable, ya sea por la exposición a los rayos del sol, por falta de vitaminas, por la edad o por diferentes patologías.

 

Con el paso del tiempo la piel empieza a adquirir una apariencia deteriorada, las arrugas comienzan a salir e incluso las que ya estaban empiezan a profundizarse más y cada día se hacen más vistosas. Además existen aspectos como la resequedad, los cambios hormonales, la contaminación o el acné entre otros, que producen secuelas en forma de esas horribles manchas, y nos ponen límites para lucir la piel de ensueño que siempre hemos deseado tener.

 

Especialmente en verano, es cuando muchas personas se sienten acomplejadas y se avergüenzan por esas manchas en la piel que no le permiten disfrutar sin complejos, pero gracias a tratamientos como el peeling corporal se pueden eliminar esas manchas y lucir una piel perfecta.

 

No todas las pieles son iguales, es por eso que las cremas para eliminar las manchas y blanquear no dan el resultado esperado y es más recomendable y efectivo someterse al tratamiento de peeling corporal en nuestra clínica estética en Granada.

¿Qué es el peeling corporal y para qué sirve?

El tratamiento de peeling corporal consta de la exposición de la piel a sustancias químicas muy seguras que realizarán una exfoliación en la capa superficial de nuestra dermis, obteniendo como resultado una piel sana, suave y bella. De este modo “desescama” la piel con imperfecciones, elimina las células muertas y limpia profundamente la piel.  ¡Conseguirás una luminosidad increíble!

 

Los beneficios del tratamiento son:

  • Aporta suavidad e hidratación.
  • Purifica y oxigena la piel reparándola profundamente.
  • Obtendrás una piel más densa y tersa.
  • También ayuda en el tratamiento de cicatrices y estrías.

 

Es recomendable que te hagas un peeling corporal al menos dos veces al año, antes del verano para prepararlo y conseguir un bronceado perfecto, duradero y uniforme. También se recomienda hacer otro al finalizar la temporada de sol para sanar, equilibrar, suavizar e hidratar tu piel y paliar los daños provocados por los rayos UVA.

 

En función de la intensidad de las imperfecciones, se determina la cantidad de sesiones que se requieren, pero no es necesario esperar mucho para poder ver los primeros resultados satisfactorios, como una piel suave, hidratada, limpia y fresca que te darán más años de juventud.

Peeling corporal en Granada | Clínica Cocoon
Peeling corporal en Clínica Cocoon
Camino de Ronda, 95, 18003 Granada
Tlf. 958 521 238

Clínica Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Granada Cocoon Imagen