Tratamientos reafirmantes

Tratamientos reafirmantes en Granada | Clínica Cocoon

Tratamientos reafirmantes en Granada, piel firme y revitalizada

A partir de los 35 años, la pérdida constante y regular de colágeno y el deterioro de sus fibras, impiden el mantenimiento de la firmeza facial, apareciendo los primeros signos de envejecimiento al acentuarse la flacidez del rostro. En centro de estética Cocoon ayudamos a recuperar ayudando al proceso de regeneración celular, consiguiendo actuar en los puntos clave del óvalo facial y la activación de sus propiedades tensoras.

Somos especialistas en diagnosticar y evaluar las necesidades de tu piel en cada momento, creando un tratamiento reafirmante específico para ti combatiendo los signos de envejecimiento, alisando arrugas y unificando el tono para una piel revitalizada, más firme y luminosa.

A través de la experiencia de nuestro equipo, en Cocoon hacemos de tu objetivo, el nuestro, poniendo a tu disposición los mejores tratamientos reafirmantes, técnicas y tecnologías más eficaces como radiofrecuencia, ultrasonido, láser colorante pulsado, luz pulsada, infrarrojos, corrientes galvánicas, micropunture, etc. para conseguir los resultados que deseas.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by