Anticelulitis Granada

Tratamiento anticelulitis en Granada | Clínica estética Cocoon

Eliminar la celulitis

En Clínica estética Cocoon realizamos tratamientos anticelulítis en Granada no invasivos e indoloros para eliminar esa celulitis visible que resiste a la dieta y al ejercicio físico.

 

La celulitis es un problema que puede estar provocado por diversos factores, entre los que es más común la genética, los cambios hormonales o la falta de estructura fibrosa. No existe un origen único de la celulitis sino que suele estar producida por un conjunto de factores y que en la mayoría de los casos afecta a las mujeres.

 

Para realizar un tratamiento anticelulitis eficaz se necesita que un profesional realice un diagnóstico previo, en función de los resultados seleccione el tratamiento más adecuado y combinarlo con una dieta equilibrada y ejercicio.

 

Es muy común pensar que la celulitis se trata de una acumulación de grasa. La celulitis puede ser un problema que llegue a ocasionar molestias y dolor, aunque no se suele producir en la mayoría de los casos. Suele acumularse en zonas de grasa localizada pero su origen no es el mismo. La celulitis tiene su origen en diversas causas como un trastorno circulatorio.

 

Los tratamientos anticelulíticos en Granada están entre los más demandados. Y es que, de cada 10 mujeres, 9 la sufren. Aunque a veces digan lo contrario, combatirla puede no ser tan sencillo por lo que debes seguir siempre recomendaciones profesionales, además de ponerte siempre en manos de expertos. Detrás del desagradable aspecto de piel de naranja, la celulitis esconde la acumulación de grasas, agua y toxinas, dando paso a una dermis flácida y sin tono muscular.

 

Las piernas y los glúteos suelen ser las zonas más afectadas por la celulitis, lo que no quiere decir que otras partes del cuerpo como brazos o espaldas estén libres de la temida piel de naranja. La combinación de los tratamientos para combatir la celulitis en Granada más adecuados es fundamental para decirle adiós de forma definitiva.

Tratamientos anticelulíticos en Granada con los mejores resultados

La preocupación por nuestro cuerpo ha adquirido especial importancia en los últimos años. Mejorar aquella parte con la que no nos sentimos a gusto, repercute, no sólo en nuestra imagen, si no también en la autoestima. En Clínica Cocoon llevamos muchos años ayudando a que todas las personas se sientan bien.

 

Nuestro equipo médico especialista en medicina estética está a la vanguardia en las últimas técnicas en los mejores tratamientos anticelulíticos y reafirmantes en Granada, para ofrecer el mejor resultado. Si está interesada en realizarse un tratamiento anticelulítico en Granada ahora puede concertar una cita sin compromiso en nuestra clínica celulitis llamando al 958521238.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis se produce debido a un trastorno circulatorio que produce que se acumule líquido y grasa provocando la aparición de la piel de naranja. En Clínica Cocoon tenemos tratamientos anticelulitis en Granada para reducir y eliminar la celulitis consiguiendo una notable mejora en la circulación y la reducción de la flacidez.

¿Cómo se combate la celulitis?

Para combatir la celulitis existen diversos tratamientos anticelulíticos que se aplican en función de la situación de cada paciente. Los más comunes son:

  • Mesoterapia: Se trata de pequeñas inyecciones que permiten la eliminación de la grasa expulsándola a través de la orina.
  • Cavitación: Consiste en una infiltración que consigue aumentar y mejorar la circulación y el drenaje linfático potenciando así la eliminación de grasa y mejorando el aspecto de la piel.
  • Presoterapia: Se trata de un sistema de compresión para estimular el funcionamiento del sistema circulatorio ayudando a la mejora del drenaje linfático y a la eliminación de líquidos y grasas que forman la celulitis.

 

En nuestra Clínica estética en Granada realizamos tratamientos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada paciente, siendo una clínica de referencia en la realización de tratamientos anticelulitis en Granada.

Tratamientos de belleza Cocoon Imagen

Nuestro centro de estética Granada se caracteriza por invertir en el desarrollo de la innovación. De ahí que apliquemos las últimas técnicas en cada uno de nuestros tratamientos de belleza. Descubre nuestra amplia oferta de productos y servicios en el sector de la estética y la belleza.

 

En Cocoon Imagen ofrecemos experiencias cuyo primer paso es siempre la realización de un diagnóstico preciso sin el que no se concibe un buen servicio. Tener en cuenta la singularidad de cada persona es fundamental para lograr la máxima efectividad de cualquier tratamiento y la satisfacción y felicidad de los clientes frente a los resultados y objetivos logrados.

 

Desde tratamientos de estética facial y corporal y medicina estética hasta cirugía estética, nuestra premisa es rodearnos de un equipo altamente cualificado, en constante actualización, que comparta su pasión por la belleza y el cuidado interior y exterior.

 

Otros tratamientos que te pueden interesar son:

Clínica Cocoon

Tratamientos anticelulitis en Clínica estética Cocoon

Camino de Ronda, 95, 18003 Granada
Tlf. 958 521 238