Rejuvenecimiento facial

Medicina estética facial en Granada - Mesoplastia facial | Clínica Cocoon

Rejuvenecimiento facial Granada

En Clínica estética Cocoon realizamos mesoplastia facial en Granada, un método de rejuvenecimiento facial sin cirugía para reducir y eliminar las arrugas y las líneas de expresión. Con el paso de los años, nuestra piel va perdiendo la apariencia que tenía antes y el lugar donde se hace más visible es en el rostro, al encontrarnos con arrugas y líneas de expresión cada vez más evidentes y acentuadas.

 

Aunque nuestro espíritu siempre es joven, el vernos al espejo y ver que cada vez nos vemos más envejecidos, provoca una sensación conflictiva en nosotros mismos. ¿Por qué no vernos como nos sentimos? Si bien el envejecimiento es un proceso natural que eventualmente llega, no es imposible retrasarlo durante muchos años para poder exteriorizar esa vitalidad con la que nos sentimos.

 

Es muy importante comprender por qué nuestro rostro va perdiendo esa apariencia perfecta para poder elegir el tratamiento más adecuado para revertir esos efectos. Por ejemplo, nuestro cuerpo deja de producir la misma cantidad de colágeno y elastina en un determinado tiempo, provocando que el área de nuestra cejas comiencen a caer, que las arrugas se hagan cada vez más profundas, también se empieza a notar la piel flácida y con algunas manchas.

¿Qué es el rejuvenecimiento facial con mesoplastia?

La mesoplastia facial ayuda a rejuvenecer el rostro gracias al empleo de micro inyecciones que no solo borran los problemas visibles, si no que mantiene la piel saludable. La mesoplastia es el tratamiento por excelencia de rejuvenecimiento facial. Se realiza en cara, cuello, escote y dorso de las manos para reestructurar volúmenes del área facial, obtener una piel más tersa y luminosa, atenuar las arrugas y mejorar el aspecto externo de la piel, siempre respetando la naturalidad del rostro.

 

Se trata de un tratamiento hecho a medida del paciente, basándose en un diagnóstico personalizado en el que influirán factores y hábitos de conducta como el tabaquismo, la nutrición, la hidratación de la piel, el sueño, la gesticulación excesiva, la exposición al sol, la edad del paciente, el estrés, la genética y el aumento de radicales libres. Estos factores son los principales causantes del envejecimiento cutáneo, la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas. La mesoplastia facial combate todos estos signos de envejecimiento adaptando el procedimiento, para conseguir un rostro con un aspecto joven y uniforme.

 

En nuestra clínica hacemos uso de tres sustancias para realizar este tratamiento en función de cada paciente y de los resultados buscados: toxinas botulínicas, sustancias nutrientes y sustancias inyectables.

Tratamientos de belleza Cocoon Imagen

Nuestro centro de estética Granada se caracteriza por invertir en el desarrollo de la innovación. De ahí que apliquemos las últimas técnicas en cada uno de nuestros tratamientos de belleza. Descubre nuestra amplia oferta de productos y servicios en el sector de la estética y la belleza.

 

En Cocoon Imagen ofrecemos experiencias cuyo primer paso es siempre la realización de un diagnóstico preciso sin el que no se concibe un buen servicio. Tener en cuenta la singularidad de cada persona es fundamental para lograr la máxima efectividad de cualquier tratamiento y la satisfacción y felicidad de los clientes frente a los resultados y objetivos logrados.

 

Desde tratamientos de estética facial y corporal y medicina estética hasta cirugía estética, nuestra premisa es rodearnos de un equipo altamente cualificado, en constante actualización, que comparta su pasión por la belleza y el cuidado interior y exterior.

 

Otros tratamientos que te pueden interesar son:

Clínica Cocoon

Rejuvenecimiento facial en Clínica estética Cocoon

Camino de Ronda, 95, 18003 Granada
Tlf. 958 521 238