Depilación láser

Depilación laser en Granada | Clínica estética Cocoon

Depilación láser en Granada, piel sedosa

Una de las técnicas más revolucionarias en el campo de la estética es la depilación láser. Desde su creación en el año 1994, ha ido evolucionando y ganando más adeptos.

La depilación láser es un tratamiento de fotodepilación para eliminar el vello en la zona de aplicación, en el cual se emplea la emisión lumínica que tiene el láser. Este tratamiento se realiza en nuestro centro de estética y belleza, sin embargo su aplicación debe hacerse de manos de profesionales para garantizar la efectividad y la seguridad en el uso del láser.

En Cocoon Imagen ofrecemos los mejores resultados, también la mayor fiabilidad y responsabilidad en el servicio a nuestros clientes. En nuestra clínica estética en Granada ponemos a tu disposición la modalidad de depilación láser, realizada por profesionales altamente cualificadas que harán prácticamente indoloras tus sesiones de depilación láser en Granada.

¿Cómo se hace la depilación láser?

El tratamiento de depilación láser se trata de la aplicación de una luz intensa que tiene la peculiaridad de atravesar las estructuras de la piel sin ocasionar daño. Esta luz se concentra en las estructuras de color negro, por esta razón actúa en la raíz del vello en crecimiento, dándose lo que se conoce como foto termólisis selectiva. Esta luz aplicada en la piel, destruye el vello desde la raíz, en lo que se conoce como folículo piloso.

Zonas que pueden depilarse con láser

Todas las zonas del cuerpo donde crezca vello, es susceptible de aplicársele la depilación láser, suele ser especialmente empleada en las áreas donde la depilación tradicional causa efectos secundarios como la foliculitis, el enrojecimiento, manchas, erupciones y quistes.

 

Estas áreas que pueden depilarse con láser son:

  • Piernas: media pierna, muslos, pantorrillas.
  • Ingles.
  • Axilas.
  • Brazos: antebrazos, hombros.
  • Espalda.
  • Área facial: barbilla, mejillas, bigote.
  • Cabeza: cuello, nuca.
  • Espalda.
  • Pecho y abdomen.

 

Depilación de axilas

 

La depilación de las axilas es cada vez más frecuente, sobre todo muy cuando llega la época estival. Las axilas es una de las zonas a depilar con láser más demandada por el público femenino. Entre 4 y 6 sesiones serán suficientes para que acabemos con el vello de esta parte del cuerpo.

 

Con nuestra tecnología en depilación láser definitiva y nuestra experiencia te garantizamos los mejores resultados del mercado. Actualmente no existe un aparato mejor que el láser de diodo para conseguir unas axilas depiladas para siempre.

 

Normalmente el área axilar es pequeña, por lo que la depilación de esta zona es uno de los tratamientos con láser más rápidos, en pocos minutos se puede completar el tratamiento. Generalmente no es un tratamiento muy doloroso.

 

Al igual que en otras áreas anatómicas, la depilación con láser depende de varios factores como son el color, grosor y densidad del pelo, así como el color de la piel. La depilación es más eficaz cuanto más oscuro sea el pelo en relación con la piel.

 

¡No lo pienses más! Anímate y llámanos. En poco tiempo y por poco dinero te olvidarás de depilarte las axilas. Nuestras pacientes avalan nuestro éxito.

 

Depilación de ingles

 

La depilación de la zona del bikini es un área muy demandada, con resultados efectivos. Con la depilación láser definitiva, a partir de ahora podrás lucir unas ingles bien depiladas para siempre, sin tener que preocuparte de la depilación.

 

En Clínica estética Cocoon depilamos tus ingles hasta donde tú lo desees por el mismo precio. No dudes en consultarnos y si quieres ingles brasileñas o pubis, también lo hacemos por el precio de la ingle normal. Tener la ingle siempre perfecta ya no será un problema. Mejora la estética y previene las complicaciones de las foliculitis, como hiperpigmentación o enquistamiento.

 

Y aunque la depilación láser de la zona del bikini es un área muy demandada y de resultados efectivos a veces hay otros motivos además de los estéticos para recurrir a la depilación láser. El área del bikini es una zona donde frecuentemente se producen foliculitis, inflamación o infección de los folículos pilosos. Esto no solo provoca lesiones pruriginosas (picor) o dolorosas, sino que a veces se produce oscurecimiento o hiperpigmentación de la piel como resultado de la inflamación. Afortunadamente, el láser ha sido muy útil para reducir o eliminar el pelo y parar o disminuir la aparición de estas foliculitis.

 

Tener el área del biquini depilada, sin irritaciones y decoloraciones es algo muy apreciado y deseado. Ven a Cocoon y nuestros profesionales te enseñarán como el láser de diodo es el método para depilación más efectivo y seguro del mercado.

 

Depilación íntima

 

La depilación láser íntima del monte de Venus y del periné es segura una vez que los parámetros se ajustan a cada tipo de pelo y de piel.

 

Cada vez se combina con más frecuencia la depilación de las ingles con la depilación íntima. La depilación con láser del área genital se realiza de la misma forma que sobre cualquier otra zona, aunque no hay que olvidar que al tratarse de una zona tan sensible, hay que evitar realizar demasiadas sesiones para evitar la exposición prolongada al láser y por tanto las posibles irritaciones.

 

Igual que para la depilación del resto de las zonas, antes y después del tratamiento hay que evitar la exposición al sol para que no salgan manchas ni enrojecimientos, evitar utilizar cremas autobronceadoras y no depilar la zona con métodos que extraigan el pelo de raíz. A veces, dependiendo del tipo de piel del paciente, el especialista recomendará una serie de cuidados especiales para la misma.

 

Aunque la depilación láser es el método más eficaz para depilar esta zona extremadamente delicada y sensible, se puede convertir en un arma de doble filo si no se toman las precauciones necesarias y se acude a un centrototalmente profesional, que cumpla con unas normas de higiene muy estrictas y en el que nos asesoren antes, durante y después del tratamiento.

 

Depilación de piernas

 

Las piernas constituyen una de las áreas más solicitadas para la depilación láser, ya que son zonas donde el pelo crece rápidamente. La depilación láser en las piernas, como su nombre lo indica, utiliza un láser para eliminar cualquier pelo a depilar.

 

La mayor parte del proceso se realiza con un fino haz de luz laser que pasa por el área de la piel que está siendo depilada. Dentro de la piel, se estimula especialmente el pigmento oscuro, también conocido como melanina, y que con frecuencia se encuentra en el pelo. Esto afecta, literalmente, el folículo piloso (la raíz de donde crece el cabello). El contacto provoca que el folículo piloso se destruya provocando la depilación. Las sesiones pueden durar entre dos y tres horas para unas piernas completas.

 

Se pueden necesitar de 4 a 8 sesiones para ver resultados permanentes, aunque el tiempo y resultados pueden variar en función de cada persona.

 

Depilación de brazos

 

El exceso de pelo en los brazos puede ser poco atractivo y los remedios tradicionales proporcionan solución a corto plazo del problema. La depilación con láser nos ofrece la mejor solución para el pelo no deseado de los brazos. Se pueden obtener resultados definitivos en 3 a 5 sesiones, con mucha menos molestia que con la cera.

 

Las sesiones duran menos de una hora, aunque el tiempo del tratamiento puede variar en función del grosor, la densidad, el área a tratar y otros factores.

 

No lo pienses más. Llámanos y cuéntanos tus dudas. Nuestros profesionales en depilación láser evaluarán tu caso, estudiarán tu piel y tu pelo y te aplicaremos el tratamiento que más necesitas. Cocoon Imagen cuenta con la tecnología más avanzada en láser del mercado y sin duda no encontrarás mayor eficacia en resultados y trato personalizado.

 

Depilación de espalda

 

El pelo de la espalda puede significar algo más que un problema estético. Ocasionalmente el pelo puede ser irritante, producir picor y foliculitis. La presentación del pelo varía entre muy denso a difuso. En cualquiera de los dos casos la depilación láser puede ser de gran ayuda para reducir o eliminar el pelo no deseado.

 

Cada vez más los deportistas eligen este método para eliminar completamente su vello de la espalda y de otras zonas del cuerpo. En Cocoon contamos con la tecnología más avanzada en depilación láser para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados. La calidad y un trato personalizado hacen de nuestra clínica de depilación láser en Granada la mejor opción del mercado para conseguir los mejores resultados y eliminar el vello no deseado.

 

Depilación de pecho y abdomen

 

En depilación masculina existen varias soluciones para el vello no deseado en tórax y abdomen, aunque la depilación con láser es cada vez más popular por tiempo, facilidad y resultados más permanentes.

 

Los atletas se benefician particularmente de la depilación láser, además de mejorar su apariencia física. Cada vez son más hombres los que dedican parte de su tiempo a cuidar su imagen y el vello no deseado es una de las cosas que tiene fácil solución de depilación masculina láser con Cocoon.

 

Si quieres ver tu pecho o espalda sin vello, no dudes en llamarnos y nuestros especialistas en depilación masculina te explicarán en detalle los procesos de depilación masculina con láser. Clínica Cocoon es la mejor opción para ese vello que quieres eliminar.

 

Nuestro equipo médico es especialista en depilación láser masculina así que puedes estar seguro que en diodo láser encontrarás la mejor calidad del servicio, los mejores resultados y al mejor precio.

 

Depilación facial

 

En las mujeres el vello no deseado puede estar asociado a causas hormonales. Si estas notando un crecimiento de pelo anormal en estas áreas de la cara o el pelo es muy grueso, consulta a tu médico para ver la causa.

 

Si el vello facial es únicamente inestético, y no debido a alguna alteración hormonal, existen distintas opciones para depilarlo. El láser es la nueva arma en el arsenal de la depilación.

 

El candidato ideal para la depilación con láser es de piel clara y pelo oscuro, mientras que no es efectiva en pelo rubio claro o pelo blanco. Si quieres resolver alguna duda o quieres que nuestros profesionales de clínica de depilación láser en Granada te asesoren sobre tu caso para depilación facial con láser de forma definitiva, no dudes en llamarnos.

 

Nuestro equipo médico puede ayudarte a averiguar el porqué del exceso de vello en la cara y si se trata de vello estético que no atienden a ningún trastorno hormonal o de otro tipo eliminarlo con nuestros equipos de depilación láser. Estamos esperándote y es seguro que podemos ayudarte con la depilación facial defintiva.

Mitos acerca de la depilación láser

  • “Ocasiona daños en la piel” es falsa esta creencia, ya que cuando es practicada por profesionales y con el equipamiento adecuado, la depilación láser es inocua en el organismo.
  • “Produce molestias y dolor” La depilación láser es un tratamiento que no es abrasivo en la piel y las molestias posteriores (que son pocas), son bien toleradas por los pacientes. De igual forma, se recomienda la aplicación de crioterapia al finalizar las sesiones para minimizar las molestias o la posibilidad de que se experimente dolor.
  • “No elimina el vello permanentemente” este tratamiento aplicado por profesionales, en las sesiones necesarias para el tipo de vello y zona tratada, da resultados permanentes y solo algunos vellos con poca melanina suelen ser más resistentes a la depilación láser.

Consejos que debes tener en cuenta si decides hacerte la depilación láser

  • Ten en cuenta que la depilación láser no es igual en todos los centros, el profesional y los equipos empleados marcarán la diferencia. En los centros especializados, el profesional de la depilación láser está capacitado para adecuar los parámetros a tu tipo de vello y piel, evaluando ciertos aspectos como el color, la abundancia.
  • En el momento de la depilación, tanto el profesional de la depilación láser como el paciente, deben utilizar gafas protectoras.
  • No utilizar métodos de depilación con cera o pinzas que arranque el vello antes ni después de la depilación del láser, ya que esto disminuye la efectividad del láser en el folículo piloso.
  • Evita exponer al sol la zona a tratar con depilación láser, antes y después del tratamiento. Debes tener un espacio de al menos cuatro semanas antes de practicarte la depilación láser sin llevar sol directamente en la zona ni utilizar autobronceadores. Después de la sesión de depilación láser, utiliza protector solar para evitar efectos no deseados.

Tratamientos de belleza Cocoon Imagen

Nuestro centro de estética en Granada se caracteriza por invertir en el desarrollo de la innovación. De ahí que apliquemos las últimas técnicas en cada uno de nuestros tratamientos de belleza. Descubre nuestra amplia oferta de productos y servicios en el sector de la estética y la belleza.

 

En Cocoon Imagen ofrecemos experiencias cuyo primer paso es siempre la realización de un diagnóstico preciso sin el que no se concibe un buen servicio. Tener en cuenta la singularidad de cada persona es fundamental para lograr la máxima efectividad de cualquier tratamiento y la satisfacción y felicidad de los clientes frente a los resultados y objetivos logrados.

 

Desde tratamientos de estética facial y corporal y medicina estética hasta cirugía estética, nuestra premisa es rodearnos de un equipo altamente cualificado, en constante actualización, que comparta su pasión por la belleza y el cuidado interior y exterior.

Clínica Cocoon

Depilación láser en centro de estética Cocoon

Camino de Ronda, 95, 18003 Granada
Tlf. 958 521 238