Ultherapy: todo lo que debes saber sobre el 'lifting' sin cirugía

Ultherapy: todo lo que debes saber sobre el ‘lifting’ sin cirugía

¿Qué es Ultherapy?

 

Ultherapy es un tratamiento no quirúrgico para la cara y el cuello que utiliza el ultrasonido para levantar, tensar y tonificar la piel floja de forma natural sin cirugía. Esto ayuda a lograr un aspecto facial más fresco y juvenil, levantando la piel del cuello, debajo de la barbilla y en la frente, así como mejorando el aspecto de las líneas y arrugas del escote.

A menudo se elige Ultherapy como precursora o alternativa a la cirugía de lifting facial o de cuello, o se emplea para mantener los resultados después de la cirugía.

¿Cuáles son los beneficios de la Ultherapy?

 

Los beneficios de Ultherapy son tanto estéticos como psicológicos, e incluyen:

  • Tratamiento rápido, efectivo y no invasivo.
  • Piel de la cara más firme y estirada.
  • Una apariencia facial más fresca y rejuvenecida.
  • No hay necesidad de anestesia general.
  • Sin tiempo de inactividad, sin cicatrices.

 

¿Quién es apto para Ultherapy?

 

Ultherapy es típicamente más adecuada para

  • Los pacientes más jóvenes de 30 y 40 años que están empezando a ver los primeros signos de envejecimiento facial.
  • Los candidatos que experimentan una laxitud de la piel de leve a moderada en su cara y cuello, particularmente en las cejas, ojos y cuello.
  • Los candidatos que aún no están listos para la cirugía o que no quieren operarse.

 

Ultherapy es también un complemento común para mantener los resultados de la cirugía en los años posteriores a los procedimientos de estiramiento facial o de cuello. Ultherapy no es un sustituto de la cirugía en términos de la extensión o longevidad de los resultados.

¿Cómo funciona Ultherapy?

 

Ultherapy incorpora la imagen de ultrasonido tradicional para permitir al especialista estético ver las diversas capas de tejido y aislar las capas fundamentales profundas a ser tratadas. La energía de los ultrasonidos es entonces entregada con precisión a donde impulsar la producción de colágeno en el área objetivo. La superficie de la piel en sí no se corta ni se altera.

Durante el tratamiento, la energía de ultrasonido será entregada usando el Sistema Ulthera®. Dependiendo de donde se le trate, el procedimiento puede durar entre 30 minutos y 2 horas.

Después de un tratamiento de Ultherapy® en una clínica de medicina estética, no hay tiempo de inactividad. Después de su procedimiento, usted puede reanudar sus actividades normales inmediatamente sin tener que seguir ninguna medida especial de post-tratamiento.

Algunos pacientes ven un resultado inmediato, pero usted debe esperar ver los resultados aparecer en 2-3 meses o incluso hasta 6 meses después del tratamiento. Se le dejará la piel más firme y de aspecto más joven. Un estiramiento facial sin la cirugía.

Ultherapy: preguntas frecuentes

 

¿SOY APTO PARA ULTHERAPY?

Si su piel muestra los efectos del tiempo y la gravedad, y parece menos firme, es un buen candidato para Ulthera. Puede ser que tengas la piel caída en el cuello o en la zona de la papada.

Este tratamiento también obtiene excelentes críticas de estiramiento de la piel para aquellos que quieren mantenerse a la vanguardia en el mantenimiento de su aspecto juvenil, o aquellos que se han sometido a una cirugía estética y quieren prolongar los efectos.

¿QUÉ TIPO DE TECNOLOGÍA UTILIZA ULTHERAPY?

Ulthera utiliza energía de ultrasonido enfocado debajo de la superficie de la piel para estimular la creación de nuevo colágeno en el cuerpo.  Esto hace que la piel se levante y se vuelva más tonificada y tensa después de unas pocas semanas, lo que lo convierte en el mejor procedimiento de estiramiento de la piel.

¿CÓMO ESTIMULA ULTHERAPY EL COLÁGENO?

El colágeno es una proteína natural que se encuentra en el cuerpo y que da a la piel su aspecto juvenil y la rellena, manteniéndola firme y tonificada. Con el envejecimiento, la producción de colágeno comienza a disminuir y pierde su elasticidad, lo que significa que la piel comienza a caerse. Ulthera comienza una reparación estimulando la respuesta natural del cuerpo al calentamiento de los tejidos por la energía del ultrasonido enfocado, promoviendo la construcción de colágeno. El tratamiento ideal de estiramiento de la piel del rostro.

¿ES ULTHERAPY UN PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO?

Ultherapy no es un procedimiento quirúrgico a pesar de que a menudo se compara con un estiramiento facial y no requiere anestesia general ni ninguna incisión en la piel.

¿ES ULTHERAPY UN PROCEDIMIENTO CON LÁSER?

Mientras que los láseres suelen trabajar en las capas más superficiales de la piel para problemas como las líneas y arrugas o la pigmentación, Ulthera trabaja en las capas más profundas de la piel para levantar y remodelar la piel. Dado que ambos trabajan en capas de piel diferentes, es posible combinarlos para obtener el mejor tratamiento láser de estiramiento de la piel.

¿ES ULTHERAPY TAN EFECTIVA COMO LA CIRUGÍA DE LIFTING FACIAL?

Este tratamiento se suele denominar “estiramiento facial no quirúrgico”, pero nuestros asesores se refieren al tratamiento con Ulthera más como un levantamiento que como un estiramiento facial. Sin embargo, es una gran alternativa para aquellos que no están listos para la opción quirúrgica, o quizás para aquellos que se han operado y desean mantener los efectos.

¿QUÉ SUCEDE DURANTE EL TRATAMIENTO?

Después de su consulta inicial, cuando venga para su tratamiento de estiramiento facial, su practicante limpiará el área, aplicará el gel para ultrasonido y usará el dispositivo de imágenes de ultrasonido Ulthera para determinar el área correcta para entregar la energía. Durante el tratamiento, pequeñas cantidades de energía depositadas en lo profundo de las capas de la piel pueden sentirse al iniciar el proceso de formación de colágeno. Un tratamiento de cara y cuello puede durar entre 60-90 minutos, y el área del escote o el pecho sólo tardará unos 30 minutos.

¿ES DOLOROSO EL TRATAMIENTO ULTHERAPY?

Esto puede variar de un paciente a otro, y puede haber molestias durante el tratamiento de Ulthera. Esto es sólo temporal y es un indicador de que la energía está siendo entregada y la estimulación del colágeno ha comenzado. Después del procedimiento no sentirá ningún dolor, y los resultados valdrán la pena.

¿CUÁNDO VERÉ LOS RESULTADOS DE ULTHERAPY?

Después de unas 3-8 semanas empezará a ver una mejora en el tono de su piel y después de unos meses más, cualquier flacidez se reducirá y la elasticidad de la piel aumentará. Los resultados óptimos de Ulthera se pueden ver entre 6-8 meses después de su tratamiento.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN RECUPERARSE DE ULTHERAPY?

No se requiere tiempo de inactividad después del tratamiento de Ulthera y puede volver directamente a sus actividades diarias, aunque puede elegir volver a casa si ha tomado un sedante para el tratamiento. Hay muy pocos efectos secundarios de Ulthera, pero el enrojecimiento es de leve a moderado y a veces la hinchazón es completamente normal y pronto disminuye.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE ULTHERAPY?

Después de un tratamiento con Ulthera, la piel puede enrojecerse, pero este enrojecimiento desaparecerá en un par de horas. Otros efectos secundarios pueden incluir una leve hinchazón, hormigueo o sensibilidad cuando se toca la piel, pero de nuevo esto es temporal y normal. Los efectos menos comunes después de un tratamiento de Ultherapy pueden incluir moretones menores o entumecimiento temporal en pequeñas áreas de la piel. Usted será capaz de reanudar sus actividades normales dentro de 24 horas y también debido al fuerte alivio del dolor que puede ser recomendado para el tratamiento, es mejor reservarlo cuando no tenga un evento o reunión al día siguiente.

¿QUÉ TAN SEGURO Y EFECTIVO ES ULTHERAPY?

La seguridad y la eficacia de la Ultherapy se han establecido a través de estudios clínicos y más de 800.000 tratamientos realizados en todo el mundo y ha recibido la marca europea CE para el esculpido y el levantamiento dermatológico no invasivo de la parte superior de la cara, la parte inferior de la cara, el cuello y el escote.

¿QUÉ RIESGOS CONLLEVA ULTHERAPY?

El procedimiento Ulthera ha sido aprobado por la FDA y se ha utilizado con seguridad en más de 250.000 tratamientos en todo el mundo. Durante más de 50 años la energía de los ultrasonidos se ha utilizado de forma segura en el campo de la medicina. Aunque los efectos secundarios de Ulthera pueden incluir enrojecimiento, hinchazón menor y sensibilidad, esto es normal y desaparecerá en unas pocas horas.

¿CUÁNTO CUESTA ULTHERAPY?

Los precios de la Ultherapy variarán según la zona a tratar y se confirmarán tras una consulta inicial. Ultherapy para un área comienza en 750€.

¿POR QUÉ ELEGIR ULTHERAPY PARA EL ESTIRAMIENTO DE LA PIEL?

Ulthera es uno de los mejores tratamientos de estiramiento de la piel en el mercado ya que está aprobado por la FDA y, a diferencia de otros láseres, utiliza energía de ultrasonido que le permite pasar por alto la superficie de la piel y tratar profundidades no igualadas por ninguna otra máquina no invasiva. Ulthera estimula la producción de colágeno en las capas más profundas de la piel, lo que resulta en un levantamiento significativo de tejido. Otros láseres utilizan energía lumínica que no llega a las capas más profundas de la piel, por lo que sólo pueden tratar la piel superficial.

  • ACTIV’AGE –TRATAMIENTO ACTIVO DE MARIA GALLAND Momentos de bienestar para el cuerpo y la mente   Disfrute y permita a su piel disfrutar de unos momentos muy especiales con unos resultados visibles. Nuestros tres nuevos tratamientos ACTIV’AGE están hechos a la medida de sus necesidades.......

  • A través de los años, la firmeza de los pechos se ve afectada por varios cambios en la vida de la mujer como la pubertad, el embarazo, la lactancia, los cambios de peso abruptos y la vejez. Durante estos cambios físicos los músculos pectorales se expanden y se contraen perdiendo tono y elasticidad. La buena noticia es que tú puedes hacer mucho por evitar su deterioro. ...

  • Un bronceado perfecto tiene muchas ventajas para nuestro cuerpo. Mejora nuestra apariencia, fortalece los huesos y ayudan a prevenir algunas enfermedades, gracias a los rayos solares, principal fuente de vitamina D. En Clínica Cocoon te damos varios consejos para que logres un bronceado perfecto de forma sana y duradera....

  • Una de las técnicas que se pueden realizar actualmente para perder volumen y que dice afecta directamente a la grasa que sobra en el cuerpo (por ejemplo a los muslos o a los brazos) es la criolipolisis, un tratamiento que no requiere de intervención quirúrgica sino que es solo un tratamiento de varios minutos que se realiza en las clínicas estéticas para bajar, según dicen, dos tallas cuando te lo haces y siguiendo perdiendo durante los 3 meses siguientes....

  • La crioterapia es un tratamiento médico, deportivo y estético mediante la aplicación de frío a bajas temperaturas. Desde hace años se utiliza el frío para tratar lesiones y mejorar el estado físico y estético de una persona....

  • Todavía en verano, nuestra prioridad empieza siendo obtener un buen bronceado. Este objetivo lo tenemos claro mientras dura la campaña veraniega, pero ¿luego? ¿Sabemos cómo mantener el bronceado adquirido durante ésta época y los cuidados que nuestro cuerpo necesita después de varios meses expuesto al sol?...



Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola... ¿en qué podemos ayudarte?