Tratamiento trufa y oro, un lujo para tu piel

Tratamiento trufa oro lujo para tu piel

Tratamiento trufa y oro, un lujo para tu piel

La última tendencia y de la que todo el mundo habla son los súperalimentos. La fiebre por la salud y la nutrición ponen de moda productos tradicionales, como el aceite de oliva o el tomate, y otros más sofisticados, como el alga Espirulina o la quinoa. Hoy vamos a hablaros de la trufa blanca, la cual tiene mil y una virtudes, tanto en la cocina, como en la belleza.

La trufa es un manjar me enamora, y por eso es la estrella en las líneas de cosmética. Hay gran variedad de versiones de trufa; trufa blanca, negra, trufa de Périgord, y sobre todo, la más famosa, la trufa de Piamonte. La trufa es un hongo milagroso para la salud y la belleza y la variedad blanca es la más rica.

Los beneficios de la trufa son innumerables y sus propiedades para la piel son los siguientes:

  • Tiene un efecto tensor.
  • Iluminador.
  • Ayuda a atenuar las manchas derivadas de la exposición solar.
  • Es un tratamiento ideal para tratar pieles secas y sensibles porque prescinde de activos demasiado reactivos y fuertes.
  • Posee un gran poder antioxidante: ayuda a las células a protegerse contra los radicales libres.

 

El nuevo tratamiento Soin Mille Lumière de Maria Galland, se revela como el auténtico lujo entre los tratamientos de belleza. Un ritual de auténtica experiencia en el que el oro y la trufa blanca se unen a otros ricos ingredientes para ofrecer y devolver a la dermis todo su esplendor. Se trata, de un novedoso tratamiento antiaging con efecto lifting que, además de hidratar, revitalizar, calmar y armonizar el aspecto de la piel, descansa los rasgos, reduce las arrugas y, sobre todo, tiene una importante función protectora de las células.

Ingredientes selectos, naturales y cuidadosamente elegidos se alían en favor de la estética, armonizando protocolos ideados para devolver a cuerpo y rostro todo su esplendor. Opciones tan atractivas como reconfortantes capaces de reparar los daños sufridos por jornadas de actividad infinita. Tratamientos, en definitiva, cuyo principal objetivo es lograr una dermis bonita y sana, preparándola, además, para afrontar los rigores del invierno en las mejores condiciones.

Con todo ello, obtenemos: un 100% de mejora en todo tipo de pieles, 41% de reducción de arrugas, y un  30% de firmeza en la piel. Está indicado para pieles exigentes a partir de los 40 años.

Os recomendamos que probéis este tratamiento disponible en Cocoon Imagen. ¡Ya nos contaréis!




Clínica Medicina y Cirugía Estética Granada Cocoon

Clínica Cirugía Plástica y Medicina Estética

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 958521238 o escríbenos a info@cocoonimagen.com