Nuevo Lumin’éclat de María Galland

Lumin'éclat Maria Galland

Nuevo Lumin’éclat de María Galland

¿Una vida intensa, rápida y llena de energía? En Cocoon Imagen te traemos el nuevo tratamiento Lumin’éclat de María Galland París. Para que la piel pueda seguir el ritmo de este estilo de vida e irradie belleza, hemos creado LUMIN’ÉCLAT. Un nuevo y único método para los cuidados de belleza de la piel con un tratamiento exclusivo, innovadoras sustancias activas y eficientes consejos sobre el estilo de vida.

Lumin'éclat de María Galland 340

340 SÉRUM LUMIN‘ÉCLAT
¿FALTA DE SUEÑO, JET LAG O UNA VIDA INTENSA? Este ligero sérum revitaliza y transforma de manera inmediata una piel pálida en una tez luminosa y radiante, gracias a sus sustancias activas estimulantes; las primeras arrugas se suavizan y la piel se siente fresca y lisa.

Lumin'éclat de María Galland 360
360 CRÈME SOYEUSE LUMIN’ÉCLAT
INICIA UN DÍA L UMINOSO: el sedoso tratamiento de día y noche es la base perfecta para un estilo de vida dinámico. El complejo de luminosidad proporciona a la piel una frescura rejuvenecedora y un aspecto infatigable. Las innovadoras sustancias activas antienvejecimiento protegen la belleza de la piel, le aportan energía renovada, alisan las primeras arrugas y proporcionan una hidratación intensa.




Clínica Medicina Estética Granada Cocoon Imagen

Clínica Medicina Estética

Centro Médico Estético

Hablar de belleza y estética Granada es hablar de la Clínica de Medicina Estética Cocoon Imagen. Años dedicados a la profesión nos han convertido en todo un referente de imagen, belleza, salud y estética en Granada. En Centro Médico Estético Cocoon Imagen sabemos que cada persona necesita un tratamiento personalizado para renacer toda la belleza que lleva dentro y regalarle el máximo mimo. Por eso, nos esforzamos cada día en tener a tu disposición sólo los tratamientos de belleza y estética de mayor calidad aplicados por las expertas manos de Cocoon. Porque las técnicas más innovadoras no sirven de nada sin los especialistas adecuados que las apliquen.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 958521238 o escríbenos a info@cocoonimagen.com