Thermage Tratamiento Antienvejecimiento

Thermage CPT

Thermage CPT es un tratamiento no invasivo que utiliza energía de radiofrecuencia para fortalecer la flacidez de la piel en una sola sesión sin dañar las capas externas de la piel. En el tratamiento se contraen las fibras de colágeno existentes y promueve la estimulación a largo plazo de la producción de nuevo colágeno y más fuerte.

El envejecimiento nos afecta a todos: afecta a nuestra forma de actuar, de sentir y, en definitiva, a la imagen exterior que proyectamos. Pero con los avances en los cuidados de la piel, usted puede decidir la forma en que el envejecimiento afectará a su piel, pudiendo incluso volver a recuperar el aspecto que tenía no hace tanto. Thermage es un tratamiento por radiofrecuencia probado y exclusivo que puede ayudarle a mejorar el aspecto de la piel flácida o colgante y proporcionarle un aspecto más liso, terso y joven. Thermage funciona en tan solo una sesión con una mínima convalecencia y proporciona un resultado de aspecto natural. Se trata de usted mismo, pero con un aspecto más joven y con mayor autoestima.

Thermage

Thermage es una solución probada para tratamientos antiarrugas no invasivos

Thermage es eficaz en…

Los ojos – Las bolsas, las líneas de expresión e incluso la línea de las cejas nos pueden dar un aspecto de cansancio. Thermage trata los párpados superiores e inferiores para ayudarle a conseguir un aspecto más joven y descansado

El rostro – A medida que envejecemos, escuchamos expresiones como “papada”, mofletes caídos, piel colgante y “¿qué le ha pasado a mi barbilla?”. Thermage suaviza las líneas de expresión y las arrugas y remodela el colágeno para mejorar la salud general de la piel

El cuerpo – El envejecimiento no solo afecta a la piel del rostro, nuestro cuerpo también siente sus efectos con la aparición de flacidez y pérdida de firmeza o la temida piel de naranja y otras irregularidades. Thermage es un método no invasivo para devolver la tersura a la piel del cuerpo e incluso aportar una mejora estética temporal de la celulitis

Thermage – ¿Cómo funciona?

Thermage es un tratamiento por radiofrecuencia probado que transforma la piel actuando bajo la superficie y corrigiendo una gran variedad de imperfecciones superficiales que aparecen con la edad y los factores ambientales. Entre los beneficios se incluye el alisamiento de la piel con arrugas o imperfecciones, el perfilamiento de los rasgos faciales alrededor de los ojos, la mandíbula y la zona del cuello, e incluso el alisamiento y la tonificación de la temida piel de naranja, las bolsas y las arrugas del rostro y el cuerpo. La energía por radiofrecuencia de Thermage funciona en el cuerpo regenerando el colágeno para ayudar a la piel a recuperar el aspecto terso y joven deseado. Thermage trata zonas problemáticas localizadas, de modo que los resultados son focalizados y efectivos.

Thermage – Datos e indicaciones sobre el tratamiento

[ut_tabgroup last=”false”] [ut_tab title=”Duración” id=”t1″] Los tratamientos con Thermage suelen durar 45 minutos para los ojos o el rostro y hasta 90 minutos para las superficies corporales de mayor extensión. [/ut_tab] [ut_tab title=”Pauta de Tratamiento” id=”t2″] Una sesión de tratamiento es todo cuanto necesita para ver y notar resultados reales [/ut_tab] [ut_tab title=”Resultados” id=”t3″] La mayoría de los pacientes pueden ver y notar los resultados de Thermage muy poco después del tratamiento, e incluso al cabo de un día. Se pueden observar continuas mejoras en la piel y el perfilado hasta seis meses después, que es el tiempo que tarda el cuerpo en regenerar el colágeno. De hecho, el cuerpo produce colágeno nuevo mediante la estimulación de la matriz de colágeno que hace que ésta se espese y cree un efecto de alisamiento. Y lo que es mejor, los resultados pueden durar años. Haga clic aquí para ver fotografías de pacientes reales del antes y el después Confort no dude en preguntar a su médico si dispone de la última tecnología Thermage CPT, que incorpora una suave sensación de vibración y ráfagas de frío intercaladas que mejoran aún más su comodidad durante el tratamiento. Notará sensaciones de frío y calor en cada impulso. A lo largo del procedimiento, el médico le pedirá que indique el grado de calor que siente para poder conseguir un equilibrio entre la comodidad y los máximos resultados. Después del tratamiento, la piel puede estar ligeramente roja, pero la mayoría de las personas retoman sus actividades cotidianas inmediatamente después del tratamiento. No suele requerir ningún tiempo de recuperación ni cuidados posteriores especiales. [/ut_tab] [/ut_tabgroup]

 

Thermage – Beneficios

Thermage® corrige los signos visibles del envejecimiento, tonificando las áreas problemáticas en una sola sesión y sin cirugía, ofreciéndole de forma natural una piel de aspecto más joven que le quitará años de encima.

Thermage®, un tratamiento revolucionario para la piel madura, utiliza energía por radiofrecuencia focalizada para reforzar el colágeno de la piel y aportarle un aspecto más firme y terso que le hará parecer varios años más joven.

Thermage® remodela el colágeno de esa molesta piel con arrugas. La potente energía por radiofrecuencia de Thermage, un tratamiento no invasivo tecnológicamente avanzado, le ofrece un aspecto más terso y firme en tan solo una sesión.

Thermage – Resultados

Problema: Flacidez, arrugas
Zona a tratar: Ojos y Zona Periorbital
Meses después de 1 tratamiento: 6
Fotografías por cortesía de: Jean Carruthers, MD. Vía http://www.thermage.com

ANTES
Thermage

DESPUÉS

Thermage

Problema: Flacidez, arrugas
Zona a tratar: Ojos y Zona Periorbital
Meses después de 1 tratamiento: 6
Fotografías por cortesía de: Jean Carruthers, MD. Vía http://www.thermage.com

ANTES
Thermage

DESPUÉS

Thermage

Problema: Arrugas, estado general de la piel
Zona a tratar: Rostro completo y mandíbula
Meses después de 1 tratamiento: 6
Fotografías por cortesía de: Flor Mayoral, MD. Vía http://www.thermage.com

ANTES
Thermage

DESPUÉS

Thermage

Thermage – Preguntas Frecuentes

¿Requiere anestesia?
Thermage utiliza un sistema de enfriamiento incorporado en el equipo que suele hacer innecesario el uso de anestesia. El equipo utilizado de radiofrecuencia Thermage protege su piel y hace el tratamiento más cómodo mediante un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales,mientras la energía de la radiofrecuencia calienta el colágeno de las capas más internas. El calentamiento producido por la energía de la radiofrecuencia hace que las estructuras más profundas de la piel se tensen inmediatamente, consiguiendo un efecto flash.

¿Cuántas sesiones se realizan?
Se recomienda realizar una sesión de Thermage al año.

¿Cuánto tiempo necesito estar en el centro para realizarme el tratamiento con radiofrecuencia?
La duración del tratamiento depende de la zona que se vaya a tratar. Normalmente suelen ser tratamientos de 30-60 minutos.

¿Cuánto tardaré en incorporarme a la vida cotidiana?
Se puede realizar una vida normal inmediatamente después de la aplicación del tratamiento. Algunas personas experimentan un leve enrojecimiento, pero suele desaparecer en poco tiempo.

¿Hay que tomar alguna precaución después del tratamiento con Thermage?
En algunos casos pueden aparecer áreas levemente sonrosadas que se pueden prolongar durante dos horas aproximadamente. En este tiempo es muy importante evitar los focos de calor, pero una vez eliminado el eritema, o piel sonrosada, se puede hacer vida normal. Debe utilizar cremas hidratantes adecuadas a su piel y evitar la exposición solar prolongada.

¿Tendré algún efecto secundario?
La posibilidad de que se produzcan efectos secundarios significativos es muy remota. No obstante, podría producirse un ligero enrojecimiento de la zona tratada que desaparecería en 48 horas. Durante el tratamiento los pacientes pueden experimentar una intensa pero breve sensación de calor que se aguanta muy bien gracias al sistema de enfriamiento que protege la superficie de la piel.

¿Cuánto duran los efectos?
Los efectos son progresivos, y según informes médicos realizados por expertos, perduran en el tiempo y son dependientes del proceso natural de envejecimiento de cada paciente. Los resultados se ven de manera progresiva, se aprecian entre los 2 y 6 meses después de una sola sesión y perduran en el tiempo debido a la producción de colágeno nuevo. Sin embargo, muchos pacientes afirman que empiezan a observar los resultados antes. Con el tratamiento se consigue una mejora de la flacidez y tersura facial, pero de una forma progresiva, sin que nadie note un cambio de imagen inmediato. La radiofrecuencia provoca un estiramiento de la estructura del colágeno, que continúa tensándose a lo largo del tiempo. Los resultados perduran en el tiempo y son dependientes del proceso natural de envejecimiento de cada paciente.