Salón de belleza Granada

Salón de belleza Granada Cocoon Imagen

Un oasis de placer y belleza

Tras 9 años de magnífica trayectoria Cocoon Imagen se ha convertido en uno de los centros de estética referencia de Granada. Un espacio de tranquilidad y relajación con una combinación perfecta de profesionalidad, calidad y precios competitivos. Cocoon Imagen ofrece una amplia gama de cuidados personalizados con un trato cercano y cálido.

Un espacio único donde poder disfrutar del placer de cuidarte, de tener un momento para ti. Un exclusivo salón de belleza en Granada cuya esencia es la belleza de la mujer, el mimo y el cuidado en todas sus facetas y donde seguro podrás encontrar el tratamiento de belleza y estética perfecto para ti.

Tratamientos de belleza Cocoon Imagen

Nuestro centro de estética en Granada se caracteriza por invertir en el desarrollo de la innovación. De ahí que apliquemos las últimas técnicas en cada uno de nuestros tratamientos de belleza. Descubre nuestra amplia oferta de productos y servicios en el sector de la estética y la belleza.

 

En Cocoon Imagen ofrecemos experiencias cuyo primer paso es siempre la realización de un diagnóstico preciso sin el que no se concibe un buen servicio. Tener en cuenta la singularidad de cada persona es fundamental para lograr la máxima efectividad de cualquier tratamiento y la satisfacción y felicidad de los clientes frente a los resultados y objetivos logrados.

 

Desde tratamientos de estética facial y corporal y medicina estética hasta cirugía estética, nuestra premisa es rodearnos de un equipo altamente cualificado, en constante actualización, que comparta su pasión por la belleza y el cuidado interior y exterior.

Clínica Cocoon

Salón de belleza en Granada Cocoon Imagen

Camino de Ronda, 95, 18003 Granada
Tlf. 958 521 238