Tratamientos de hidratación facial, piel sana suave y luminosa

Tratamientos de hidratación facial en Granada | Clínica Cocoon
Hidratación facial

El ritmo de vida acelerado, el paso del tiempo y la exposición a factores como el sol, el viento y los cambios de temperatura hacen que nuestra piel vaya perdiendo hidratación. Esta deshidratación es la que causa el envejecimiento prematuro restándole brillo, elasticidad y suavidad a nuestra piel, mostrándose delicada y seca. Necesita una renovación completa y una hidratación y nutrición profundas.

En Cocoon Imagen, no disponemos de un único tipo de tratamiento hidratante. Disponemos de varios tratamientos con el fin de ofrecer a cada cliente el más adecuado según las necesidades específicas de su tipo de piel. Creamos un tratamiento hidratante basado en ingredientes naturales y técnicas manuales y tecnológicas de van guardia que devuelven el brillo y la suavidad, combatiendo la sequedad y eliminando cualquier resto de impurezas, para devolver la suavidad, hidratación y luminosidad a tu piel.

Tratamientos faciales exclusivos Cocoon

Nuestro centro de estética en Granada se caracteriza por invertir en el desarrollo de la innovación. De ahí que apliquemos las últimas técnicas en cada uno de nuestros tratamientos de belleza. Descubre nuestra amplia oferta de productos y servicios en el sector de la estética y la belleza.

Hidratación facial en centro de estética Cocoon
Camino de Ronda, 95, 18003 Granada
Tlf. 958 521 238

Clínica Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Granada Cocoon Imagen