Clínica Fisioterapia Cocoon

Clínica fisioterapia Cocoon es un centro privado de fisioterapia y rehabilitación, donde se realiza una valoración personalizada, con el propósito de alcanzar la recuperación y prevención de cualquier tipo de lesión y llegar conseguir su bienestar.
Para ello ponemos a vuestro servicio nuestra profesionalidad, basada en fisioterapeutas y osteópatas con una formación especializada y su continua renovación, y sobre todo un valor añadido nuestro trato familiar. Nuestras sesiones son personalizadas y privadas con una duración de 60 minutos lo que aportan cambios desde la primera sesión en nuestra clínica. El equipo de profesionales que forman Clínica Fisioterapia Cocoon se encuentra a tu disposición para poder ayudarte en la recuperación de tu bienestar físico, tu día a día lo agradecerá. Si tienes cualquier dolencia, incapacidad o simplemente buscas tener mejor calidad de vida no dudes visitar nuestro centro de fisioterapia en Granada y consultar a nuestros fisioterapeutas y osteópatas.
Clinica fisioterapia Granada Cocoon

Fisioterapia

La fisioterapia es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.
Nuestra clínica de fisioterapia la forman solo fisioterapeutas diplomados y colegiados con años de experiencia en la recuperación de lesiones. La unificación de distintas técnicas manuales adecuadas para cada lesión facilitan una gran mejora de la salud en un periodo breve de tiempo. Ponte en nuestras manos y tendrás un tratamiento de calidad.
La prevención y conseguir el estado óptimo de salud facilitando la recuperación con la funcionalidad y movilidad de nuestros los pacientes mejorando su vida es el objetivo de Clínica Fisioterapia Cocoon.
Osteopatía
La osteopatía es una disciplina terapéutica y conjunto de conocimientos específicos basados en la anatomía y fisiología del cuerpo humano, en el conocimiento de cómo intervienen los diferentes tejidos en la producción de la enfermedad y en la aplicación de técnicas de normalización de las funciones alteradas, técnicas que la osteopatía ha desarrollado durante más de un siglo de evolución de la disciplina.
Cocoon clínica fisioterapia y osteopatía en Granada
C/ Camino de Ronda 95, Granada
Tlf. 958 521 238
Clínica de Fisioterapia y consulta en el centro de Granada. Fisioterapeutas y Osteópatas especializados en terapia manual, masajes terapéuticos, rehabilitación, punción seca, drenajes linfáticos, vendajes neuromusculares, mareos, vértigos, dolores de cabeza, tratamiento de dolores de espalda, patología de la columna, contracturas, sobrecargas y fisioterapia deportiva.