Aumento de Pecho Almería

La belleza de un pecho bonito.
La intervención de aumento de pecho en Almería está indicada en aquellas pacientes que desean mejorar la forma de las mamas ya sea porque tienen una asimetría , una pérdida de volumen después del embarazo , una hipoplasia o simplemente porque desean más volumen. El aumento de pecho, mamoplastia de aumento o aumento de mamas es la intervención que más realizamos en nuestra clínica de cirugía estética y la intervención más solicitada en la actualidad en nuestro país.

El pecho es un elemento clave en la belleza y proporcionalidad de la mujer. Es, además, un signo de feminidad que se remonta al principio de los tiempos. La experiencia en la realización de esta técnica durante muchos años y multitud de estudios nos aseguran que se trata de una intervención segura y con muy buenos resultados. La mamoplastia o aumento de pecho en Almería con implante es una técnica segura que en nuestra clínica en Almería realizamos con las técnicas más innovadoras para que el resultado sea natural y se acorten los tiempos de recuperación

Tanto en las mujeres, con hipoplasia (pecho pequeño) desde la pubertad, o en aquellas que han perdido volumen tras embarazos, el aumento de pecho con implantes mamarios de la máxima calidad, produce resultados excelentes y muy duraderos. El aumento de pecho, también llamado aumento de mamas, mamoplastia de aumento o aumento de senos, es la técnica por la cual el cirujano puede aumentar el volumen del pecho, mejorando la forma del mismo.

La primera consulta de aumento de pecho

En la primera visita con la presencia del cirujano, se le explica todo el procedimiento a seguir, así como una exploración y medición de los parámetros necesarios para realizar el aumento que la paciente desea, o que mejor se adapte a su anatomía mamaria y constitución. Además, habrá que solicitar una serie de analíticas y pruebas médicas, para garantizar que dicha paciente no corre ningún riesgo de salud en dicha intervención.

Se tienen que evaluar en consulta variables como tipo de piel, elasticidad de la misma, volumen inicial de la mama, descolgamiento si lo hay, proyección, musculatura, etc.
A partir de esa evaluación, se acota el tipo de prótesis, el volumen que mejor se adapte a sus necesidades y gusto personal. Lo mas adecuado es aconsejar un tamaño de implante que satisfaga las expectativas de la paciente, pero que no exceda de lo adecuado a su constitución y proporciones armoniosas. Para escoger el tamaño del implante con exactitud y establecer las dimensiones idóneas, se miden la longitud, altura y proyección deseada.

Su cirujano le aconsejará y le asesorará de los tipos de prótesis que existen el mercado y cuáles son sus características. Cada año, miles de mujeres se intervienen de esta operación sin tener ningún tipo de complicación.

Sin embargo, usted deberá saber perfectamente los pros y contras de la cirugía y deberán explicarle también todas las complicaciones que esto puede conllevar. Es muy importante que los implantes sean de un gel de silicona cohesivo, que garantiza que, en caso de rotura del mismo, el gel no se desparrame o disperse. Un implante con silicona cohesiva sólo se recambia si existe una rorura del mismo, confirmada siempre con pruebas radiológicas. Hay implantes muy diferentes, redondos o anatómcos, diferentes grados de cohesividad, diferencias en altura, proyección. Su cirujano le recomendará el más adecuado para usted.

La operación de aumento de pecho Almería

La técnica que utilizará el cirujano dependerá no sólo de las preferencias del profesional sino también de lo que ella desee. La incisión es pequeña y normalmente se hace en uno de estos dos sitios: justo debajo del pecho o alrededor de la areola. Una vez está hecha la incisión el cirujano hace un bolsillo, en el cual introducirá la prótesis. Este bolsillo se hace directamente detrás del tejido mamario, otras veces bajo la fascia muscular o bien debajo del músculo pectoral.
La cirugía se realiza en hospital, habitualmente bajo anestesia general, dura de una a dos horas en función del tipo de mama o presencia de algún tipo de malformación. Usted deberá permanecer en la sala de reanimación tras la cirugía un mínimo de seis horas o incluso pasar la noche hospitalizada.

El postoperatorio

Tras la operación de aumento de pecho en Almería, los primeros días después de la intervención debe de tener mucho cuidado con sus movimientos. La mayoría de molestias que pudiera tener se solucionarán con la medicación que le recete su cirujano.

Aunque cada persona evoluciona de forma diferente, en líneas generales la recuperación seguirá los siguientes pasos:

A la semana de la intervención se podrá duchar, le sacarán los puntos, se sentirá capaz de volver al trabajo, siempre que sea un trabajo tranquilo y sedentario, podrá empezar a mantener de nuevo relaciones sexuales, siempre y cuando tenga mucho cuidado con los pechos.

Después de varias semanas de la intervención se le habrá bajado mucho la hinchazón y empezará a ver los resultados finales, ya no deberá llevar el sujetador durante todo el día, podrá empezar a hacer ejercicio y mover con total soltura los brazos.

La mayoría de las mujeres a las que se les ha practicado esta intervención quedan encantadas con el resultado. Su nueva imagen les gusta y al ver que tienen una figura más estilizada le apetece vestir ropa más extremada. A muchas mujeres les proporciona más confianza en sí mismas.

Aunque los resultados de la intervención perduran durante años, no olvide que los pechos no son inmunes al paso del tiempo ni a los cambios de peso.
Después de la intervención tendrá que acudir a la consulta de su cirujano para una visita postoperatoria en la que se evaluará el proceso de recuperación. Es recomendable que acuda cada uno o dos años, y que se realice las pruebas adiológicas que su cirujano le recomiende.

Diagnóstico y primera consulta gratuita
Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita médica gratuita

Acepto la política de privacidad

¿Dónde está Clínica Cocoon?
C/ Camino de Ronda 95, Granada
Tlf. 958 521 238