Limpieza facial de cutis profesional

Hidratación y luminosidad en tu rostro.
El deseo de toda mujer es estar espléndida siempre y el cuidado de nuestra piel es de vital importancia. Diariamente estamos expuestas a una gran cantidad de impurezas que se acumulan en nuestro rostro, haciéndolo susceptible a todo tipo de agresiones. La limpieza de nuestro rostro es el primer paso para lucir una piel saludable y joven.

 

Existen dos tipos de limpieza de cutis, una es la que diariamente realizamos antes de ir a dormir y la otra es la limpieza de cutis realizada por un especialista. En nuestra clínica de medicina estética somos expertos en este tratamiento de limpieza facial.

 

Cada cierto tiempo nuestra piel tiende a acumular residuos como puntos negros y diversas imperfecciones como manchas. Estas impurezas las combatimos día a día con el ritual cotidiano de limpieza. Sin embargo es necesario completarlo con una limpieza de cutis profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro perfecto.

 

Con nuestra limpieza de cutis avanzada conseguimos descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel para combatir los efectos de los agentes externos que debilitan el rostro creando brillos grasos, acné o sequedad y tirantez. Al realizar una limpieza de cutis de forma habitual, conseguimos reducir el tamaño de los poros visiblemente, también es muy recomendable realizarse este tipo de tratamientos si se tiene la piel grasa o con tendencia acnéica, para estos casos usaremos productos seborreguladores con el fin de equilibrar el exceso de grasa.

 

Antes de llevar a cabo la limpieza de cutis, analizaremos y diagnosticaremos tu tipo de piel, para así elegir los productos y protocolos que mejor se adapten a tu tipo de piel. Es un tratamiento que recomendamos hacer al menos una vez cada cambio de estación, que es cuando la piel es más susceptible a los daños del clima.

 

La limpieza facial de cutis es esencial para mantener tu piel sana y en perfecto equilibrio, olvídate de los puntos negros, imperfecciones o manchas en la piel. Es la mejor forma de evitar futuras imperfecciones como cicatrices por el acné o arrugas por deshidratación. Realizamos nuestras limpiezas faciales con vapor, peeling ultrasónico o microdermoabrasión con punta de diamante. El uso de estos métodos de trabajo nos permiten realizar una limpieza y exfoliación adecuada al estado y características de la piel, dándole una mayor claridad y luminosidad sin agredirla.

Tratamiento de limpieza facial de cutis en Granada

En nuestra clínica en Granada, ofrecemos tratamientos de higiene facial mediante limpieza facial. Gracias a él podremos devolver la luminosidad y belleza a nuestro rostro y es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello En Clínica Cocoon realizamos los tratamientos de limpieza facial en Granada siempre de la mano de los mejores profesionales médicos estéticos. Si estás interesada en realizarte un tratamiento de limpieza de cutis en Granada ahora puede concertar una cita sin compromiso e incluímos un diagnostico facial previo que nos permite evaluar tu tipo de piel.

La limpieza facial está indicada para

El tratamiento con limpieza de cutis facial está indicado para:

  • Eliminar toxinas
  • Tratamiento de relax y Bienestar
  • Calmar fenómenos inflamatorios
  • Mejorar la circulación
  • Recupera los inestetismos faciales (piel asfixiada)
  • Anti-Acné
  • Mejora la hidratación

Consideraciones sobre la limpieza facial

  • Una limpieza facial casera no sustituye a una higiene facial profesional.
  • La frecuencia de la higiene facial depende de cada tipo de piel, pero se recomienda que se realice, como mínimo, una con cada cambio de estación.
  • No debes extraerte los puntos negros tú misma, ya que al apretar el rostro puede inflamarse y lesionarse.
  • Cada tipo de piel requiere un cuidado diario con productos cosméticos específicos que se adapten mejor a cada necesidad. Es recomendable utilizar productos cosméticos, ya sean humectantes o maquillajes, libres de aceites e hipoalergénicos, para evitar que surjan más puntos negros y que se irrite la piel.
  • Una buena hidratación diaria previene el envejecimiento y aporta elasticidad a la piel.
Diagnóstico y primera consulta gratuita
Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita médica gratuita

Acepto la política de privacidad

¿Dónde está Clínica Cocoon?
C/ Camino de Ronda 95, Granada
Tlf. 958 521 238

Clínica Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Granada Cocoon Imagen