Tratamientos antiedad, piel más joven y tersa

Antiedad, juventud para tu piel

Uno de los signos más visibles del proceso de envejecimiento cronológico son las arrugas de las que podemos distinguir las arrugas dinámicas que son producidas por el movimiento de los músculos faciales, y las arrugas estáticas, que son visibles sin movimiento y están relacionadas con el descolgamiento progresivo de la grasa y los tejidos faciales.

Comenzando con un diagnóstico personalizado, combinamos las técnicas y tecnologías más innovadoras como electroestimulación, microdermoabrasión con puntas de diamante, radiofrecuencia facial, dermapen, etc, para un tratamiento completamente personalizado que atenúe las arrugas y líneas finas para devolver la juventud a tu mirada desde la primera sesión.

En Cocoon Imagen, combatimos desde el interior las marcas de la edad para una recuperación de la juventud de la piel, corrigiendo los signos de envejecimiento y difuminando las líneas finas y arrugas ayudando a la producción de colágeno de la piel de forma natural. La piel se refuerza y rellena, se alisa y está más elástica.

Tratamientos faciales exclusivos Cocoon

Nuestro centro de estética en Granada se caracteriza por invertir en el desarrollo de la innovación. De ahí que apliquemos las últimas técnicas en cada uno de nuestros tratamientos de belleza. Descubre nuestra amplia oferta de productos y servicios en el sector de la estética y la belleza.

Clínica Cocoon
Tratamientos antiedad en centro de estética Cocoon
Camino de Ronda, 95, 18003 Granada
Tlf. 958 521 238

Clínica Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Granada Cocoon Imagen