Tratamientos faciales de belleza

Luminosidad y belleza en tu rostro.
Cocoon Imagen da un paso más allá con los tratamientos faciales y te ofrece tratamientos de belleza basados en medicina estética. Tratamientos de enzimas y ósmosis inversa con la más alta tecnología.
Tratamientos enzimáticos de belleza

Tratamiento enzimático

Es el mejor tratamiento que existe actualmente para rejuvenecer y mejorar con resultados visibles gracias a la recuperación de nuestros tejidos. Ideal para todas aquellas personas que buscan un tratamiento facial integral de rejuvenecimiento muy intensivo. Los resultados obtenidos son espectaculares consiguiendo un rejuvenecimiento facial visible e integral.

Limpieza facial

Nuestra piel necesita prepararse para recibir cualquier tratamiento posterior, y por eso la limpieza facial nos ayuda a eliminar cualquier toxina e impureza de la piel y a hidratarla profundamente con el fin de limpiar en profundidad y estimular la renovación celular. Es necesaria en pieles que tienen impurezas en la piel y con poro dilatado.
Limpieza facial en Granada | Clínica Cocoon

Antiedad

En Cocoon Imagen tenemos los mejores tratamientos estéticos y médico estéticos para conseguir los mejores resultados gracias a nuestros tratamientos antiedad.
Mediante diagnóstico previo personalizamos el tratamiento facial más adecuado con el fin de rejuvenecer, combatir la flacidez, mejorar la densidad de la piel y tratar arrugas.

Luminosidad

A partir de los 25 años la piel del rostro comienza a envejecer y una de las primeras señales es la pérdida de luminosidad. Necesitamos regenerar y conseguir un aspecto rejuvenecido, renovar la textura de la piel y darle ese plus de energía que marca la diferencia para recuperar la hidratación y la luz.
Tratamientos luminosidad faciales en Granada | Clínica Cocoon
Tratamientos de hidratación facial en Granada | Clínica Cocoon

Hidratar

Con el extra de hidratación que nuestras manos expertas y nuestra avanzada tecnología pueden ofrecerte conseguirás ese extra de hidratación y, de manera paralela, redensificar el tejido, prevenir o combatir las arrugas y notar un plus de frescor de manera inmediata. En Cocoon Imagen contamos con tratamientos faciales hidratantes por excelencia.

Reafirmar

Hay pieles que presentan un aspecto envejecido por la falta de firmeza, ocasionado por el paso del tiempo o por motivos genéticos. Gracias a nuestros tratamientos, recuperamos el efecto tensor de la juventud en el óvalo facial, reafirmando y rejuveneciendo de manera simultánea. Visita nuestro centro de estética en Granada.
Tratamientos reafirmantes en Granada | Clínica Cocoon
Centro de estética Cocoon
C/ Camino de Ronda 95, Granada
Tlf. 958 521 238

Clínica Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Granada Cocoon Imagen