Limpieza de Cutis Profesional

Limpieza de cutis profesional en Granada

El deseo de toda mujer es estar espléndida siempre y el cuidado de nuestra piel es de vital importancia. Diariamente estamos expuestas a una gran cantidad de impurezas que se acumulan en nuestro rostro, haciéndolo susceptible a todo tipo de agresiones. La limpieza de nuestro rostro es el primer paso para lucir una piel saludable y joven.

Existen dos tipos de limpieza de cutis, una es la que diariamente realizamos antes de ir a dormir y la otra es la limpieza de cutis realizada por un especialista. En nuestra clínica de medicina estética somos expertos en este tratamiento de limpieza facial.

Cada cierto tiempo nuestra piel tiende a acumular residuos como puntos negros y diversas imperfecciones como manchas. Estas impurezas las combatimos día a día con el ritual cotidiano de limpieza. Sin embargo es necesario completarlo con una limpieza de cutis profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro perfecto.

Con nuestra limpieza de cutis avanzada conseguimos descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel para combatir los efectos de los agentes externos que debilitan el rostro creando brillos grasos, acné o sequedad y tirantez.

Al realizar una limpieza de cutis de forma habitual, conseguimos reducir el tamaño de los poros visiblemente, también es muy recomendable realizarse este tipo de tratamientos si se tiene la piel grasa o con tendencia acnéica, para estos casos usaremos productos seborreguladores con el fin de equilibrar el exceso de grasa.

Antes de llevar a cabo la limpieza de cutis, analizaremos y diagnosticaremos tu tipo de piel, para así elegir los productos y protocolos que mejor se adapten a tu tipo de piel.

Es un tratamiento que recomendamos hacer al menos una vez cada cambio de estación, que es cuando la piel es más susceptible a los daños del clima.

La limpieza de cutis es esencial para mantener tu piel sana y en perfecto equilibrio, olvídate de los puntos negros, imperfecciones o manchas en la piel. Es la mejor forma de evitar futuras imperfecciones como cicatrices por el acné o arrugas por deshidratación.

Realizamos nuestras limpiezas faciales con vapor, peeling ultrasónico o microdermoabrasión con punta de diamante. El uso de estos métodos de trabajo nos permiten realizar una limpieza y exfoliación adecuada al estado y características de la piel, dándole una mayor claridad y luminosidad sin agredirla.

La limpieza de cutis está indicado para:

El tratamiento con limpieza de cutis facial está indicado para las siguientes indicaciones:

Eliminar toxinas
Tratamiento de relax y Bienestar
Calmar fenómenos inflamatorios
Mejorar la circulación
Recupera los inestetismos faciales (piel asfixiada)
Anti-Acné
Mejora la hidratación

El tratamiento facial de limpieza de cutis incluye

Limpieza profunda y tratamiento cosmético adecuado a tu tipo de piel. Ya sea piel grasa, mixta, seca o sensible.
Limpieza, exfoliación y extracción, nuestras profesionales desmaquillarán y limpiaran el rostro, eliminando las células muertas y puntos negros, dejándolo preparado para recibir y absorber todos los principios activos.
Mascarilla que libera una multitud de principios activos. Se elegirá la que mejor combine con tu tipo de piel.
Masaje relajante y crema final, el masaje ayuda en la absorción de los principios activos.

Solicita más información en nuestra Clínica Medicina Estética Cocoon Granada

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado en limpieza de cutis y limpieza facial para que consigas los resultados que deseas.

Contáctanos ahora para solicitar una cita en limpieza facial profunda en Granada.

Estética Granada Centro Médico Estético Granada Cocoon Imagen