Tratamientos Corporales

En Cocoon disfrutarás de sesiones en oferta de masajes profesionales o tratamientos que aportan bienestar, programas anticelulíticos, o tratamientos de choque intensos: los tratamientos corporales de Maria Galland en las expertas manos de Cocoon son como unas cortas vacaciones para su piel, tienen efecto relajante y al mismo tiempo son eficaces. ¡Regala sesiones de belleza a tu cuerpo y cuídate!, tenemos las mejores opciones.
[ut_spacer margin_top=”10″ margin_bottom=”10″]

Descubre nuestros tratamientos de belleza corporales

Soin Performance Détox & Énergie
Soin Performance Minceur & Fermeté
Soin Programme Fonctionnel
Soin Silhouette Sculptant
Soin Modelant Corps
Soin Relaxant Rêves D’amazonie
Soin Paradisiaque Relaxant
Soin Minceur Marine
Soin Energie Marine
La Méthode Soin Pré-Solaire
La Méthode Soin Après-Solaire
Masaje Relajante


Clínica Medicina Estética Granada Cocoon Imagen

Clínica Medicina Estética

Centro Médico Estético

Hablar de belleza y estética Granada es hablar de la Clínica de Medicina Estética Cocoon Imagen. Años dedicados a la profesión nos han convertido en todo un referente de imagen, belleza, salud y estética en Granada. En Centro Médico Estético Cocoon Imagen sabemos que cada persona necesita un tratamiento personalizado para renacer toda la belleza que lleva dentro y regalarle el máximo mimo. Por eso, nos esforzamos cada día en tener a tu disposición sólo los tratamientos de belleza y estética de mayor calidad aplicados por las expertas manos de Cocoon. Porque las técnicas más innovadoras no sirven de nada sin los especialistas adecuados que las apliquen.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 958521238 o escríbenos a info@cocoonimagen.com