Clínica Cirugía Plástica y Medicina Estética


C/ Camino de Ronda 95, Granada
958 521 238

info@cocoonimagen.com

Tratamiento Plancton Marino, poder de regeneración del mar

Tratamiento Plancton Marino

Tratamiento Plancton Marino, poder de regeneración del mar

Tratamiento Plancton Marino, poder de regeneración del mar

El otoño e invierno son las mejores estaciones para realizar tratamientos anti manchas debido a que disminuye la intensidad de la radiación UV. Una piel sana es la que tiene un tono uniforme, luminoso y fresco, sin embargo, muchos factores actúan en nuestra contra resultando en manchas que aparecen en rostro y cuello. Cocoon Imagen ofrece este nuevo tratamiento plancton marino rico en minerales y oligoelementos del mar que ayudará a aclarar la piel y las manchas indeseadas producidas por un aumento del pigmento.

El plancton marino es un compuesto de organismos vivos marinos y vegetales (fitoplancton) o animales (zooplancton). El plancton marino contiene un altísimo porcentaje de grasos Omega 3 y es particularmente rico en lípidos. Estimula las células cutáneas, fortalece la cohesión celular y renueva la barrera protectora de la piel.

Con el paso del tiempo, el plancton marino ha desarrollado una habilidad natural: la capacidad de autorregenerarse y repararse. En esto se han inspirado algunas firmas de cosméticos para crear nuevas cremas con poder regenerante.

Nuestro tratamiento de plancton marino retexturiza la piel del rostro de forma intensa, mejora su complexión, estimula la renovación celular y recupera la luminosidad de la piel eliminando las células muertas y las manchas de la edad. También ayuda a minimizar arrugas, finas líneas y poros dilatados.

La acción exfoliante del tratamiento peeling a base de plancton marino, se prolonga durante 3 o 4 días, durante los cuales las células muertas se seguirán desprendiendo para dar lugar a un rostro más joven, luminoso y de aspecto mejorado. Este tratamiento está especialmente indicado para pieles que presenten, manchas de pigmentación o con cicatrices ya que acelera su exfoliación.

Beneficios del tratamiento a base de plancton marino

  • Se consigue una completa regeneración de la piel.
  • Sus micropartículas retexturizan de forma efectiva las capas superiores de la piel para una completa renovación tisular.
  • Aumenta la circulación de la sangre para incrementar el metabolismo e inducir la regeneración de la piel mediante la producción de nuevas fibras de colágeno.
  • Los ingredientes cosméticos de origen marino no presentan ninguna contraindicación o posibilidad de producir alergias, como podría ocurrir con otros ingredientes cosméticos químicos.
  • Nutre la piel e ilumina el rostro.

Infórmate ahora sobre nuestro exclusivo tratamiento a base de plancton marino y luce tu piel radiante y sin manchas. Contacta con nosotros por teléfono llamando al 958521238 o escríbenos a info@cocoonimagen.com

 




Clínica Medicina y Cirugía Estética Granada Cocoon

Clínica Cirugía Plástica y Medicina Estética

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 958521238 o escríbenos a info@cocoonimagen.com