Radiofrecuencia facial

El lifting sin cirugía.
La radiofrecuencia facial es un procedimiento estético avanzado para reducir las arrugas de la piel sin necesidad de recurrir a tratamientos que requieren intervención quirúrgica. En Clínica Cocoon utilizamos las propiedades regenerativas del calor para los tratamientos faciales. Conocido como el lifting definitivo, es una técnica no quirúrgica, no agresiva, sin efectos secundarios y está indicada para el tratamiento de la zona del rostro.

 

Con el paso del tiempo, nuestra producción natural de colágeno disminuye, la piel pierde su elasticidad, dando lugar a las líneas de expresión. A menudo nos encontramos con una sensación de cansancio y estrés en nuestro rostro, principalmente en los ojos, mejillas y alrededor de nuestro cuello. La radiofrecuencia facial elimina esos problemas de una forma eficaz, favoreciendo la circulación en la zona tratada.

 

La radiofrecuencia genera calor en la zona tratada, actuando sobre los tejidos y estimulando la circulación sanguínea y la formación de colégeno y elastina, sustancias que son necesarias para conservar una piel tersa y joven. Durante la sesión de tratamiento, las fibras de colágeno se contraen, lo que produce un efecto tensor de la piel inmediato, es el efecto flash.

 

Tras meses después de haber finalizado el tratamiento de radiofrecuencia facial, conseguiremos el desado efecto lifting. Los verdaderos resultados se apreciarán después de un período de 2 a 5 meses desde la primera sesión, dependiendo de los niveles de colágeno que tiene cada persona.

 

La radiofrecuencia es un tratamiento seguro y experimentado en miles de pacientes. Es una técnica no quirúrgica, por lo que no produce hematomas ni cicatrices. La radiofrecuencia facial es una técnica indolora que actúa sobre la flacidez cutánea y las arrugas, consiguiendo un verdadero rejuvenecimiento facial.

Beneficios y resultados

Los beneficios que consigue el tratamiento de radiofrecuencia facial son:

  • Estimula la producción de elastina, ácido hialurónico, colágeno.
  • Lifting de rostro y cuello.
  • Mejora la luminosidad de la piel.
  • El endurecimiento y alisado de la piel que resulta en un aspecto reducido de líneas finas y arrugas.
  • Reducción alrededor de la papada y flacidez del cuello.
  • Sirve para la cara y el cuerpo.
  • Rejuvenece el rostro reduciendo las arrugas.
  • Reduce la flacidez de la piel.
  • Mejora significativa de la laxitud de la piel.

Preguntas frecuentes

¿Para quién está indicada la radiofrecuencia facial?

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico. La radiofrecuencia empieza también a aplicarse en el tratamiento de la flacidez en la parte interna de los brazos y los muslos. Puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa que mejora la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings químicos, rellenos, botox, etc. Deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento.

 

Si deseas que tu rostro parezca más joven o más suave sin necesidad de cirugía, la radiofrecuencia facial es tu mejor tratamiento recomendado. Una persona de casi cualquier edad puede recibir el tratamiento. Algunas personas empiezan a sufrir los signos de envejecimiento a partir de los 30 y a otras la laxitud no se revela hasta los 50. Lo ideal es comenzar a los 40 como tratamiento preventivo y para la planificación de un presupuesto anual para su mantenimiento. Como complemento recomendamos sesiones de limpieza facial para mejorar resultados.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Recomendamos un tratamiento de unas 6 a 8 sesiones (dependiendo del tipo de tu piel y de como reaccione al tratamiento) para obtener buenos resultados. También es muy recomendable una sesión de mantenimiento cada 3 meses después de iniciar el tratamiento para no perder los resultados conseguidos y seguir estimulando la producción de colágeno. El procedimiento es muy bien tolerado.

 

¿Cuánto notaré los resultados?

Notarás y sentirás un cambio en tu piel desde la primera sesión, sin embargo los resultados mejorarán conforme más sesiones realices, ya que la radiofrecuencia facial es un tratamiento cuyos resultados y beneficios son acumulativos. A partir de la 6ª sesión obtendrás unos resultados fantásticos.

 

¿Tiene efectos secundarios?

No, se aplica de forma localizada. Es un método no ablativo, por lo tanto que se produzcan efectos secundarios es muy remoto. No obstante, podría producir un ligero enrojecimiento de la zona tratada que desaparecerá en 48 horas.

Diagnóstico y primera consulta gratuita
Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita médica gratuita

Acepto la política de privacidad

¿Dónde está Clínica Cocoon?
C/ Camino de Ronda 95, Granada
Tlf. 958 521 238