Radiofrecuencia Facial Resultados y Beneficios

Radiofrecuencia facial - tratamientos de belleza

Radiofrecuencia Facial Resultados y Beneficios

Radiofrecuencia Facial Resultados y Beneficios

Con el paso del tiempo, nuestra producción natural de colágeno disminuye, la piel pierde su elasticidad y a menudo nos encontramos con una sensación de cansancio y estrés en nuestro rostro, principalmente en los ojos, mejillas y alrededor de nuestro cuello. La radiofrecuencia facial elimina esos problemas de una forma eficaz, favoreciendo la circulación en la zona tratada.

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos de belleza más conocidos y es la mejor elección para las personas que buscan mejorar su aspecto y su piel sin necesidad de cirugía, rellenos o inyecciones de Botox. Conocido como el lifting definitivo, es una técnica no quirúrgica, no agresiva, sin efectos secundarios y está indicada para el tratamiento de la zona del rostro. La radiofrecuencia facial corrige y mejora la textura de la piel, combate la flacidez y el volumen, arrugas y reduce drásticamente las líneas tanto de expresión como de edad.

¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?

Es un procedimiento sencillo que dura entre 20 y 70 minutos. La radiofrecuencia facial consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas. Estas provocan un calor intradérmico que estimula los fibroblastos y mejoran la circulación sanguínea, consiguiendo la regeneración de colágeno, mejora de los tejidos y elasticidad de la piel. Las ondas permiten llegar a las capas más profundas de la piel sin dañar la dermis, sientiendo el paciente un masaje y un calor agradable.

Beneficios y resultados de la radiofrecuencia facial

El estado general de la piel mejora desde la primera sesión, obtienéndose resultados inmediatos: una piel más hidratada, firme y lisa. Los resultados van mejorando a medida que se alarga el tratamiento. El primer día se consigue un efecto flash. Sin embargo, el verdadero resultado se ve a los 28 o 29 días cuando el colágeno ha conseguido una mayor activación. Verá sus resultados y sentirá cómo su piel se vuelve más fuerte, más suave y más elástica al instante.

Los beneficios que consigue el tratamiento de radiofrecuencia facial son:

Lifting de rostro y cuello
Aprieta y levanta las zonas flácidas del rostro
Reduce las arrugas / elevación piel flácida
Mejora la luminosidad de la piel
Reducción de la grasa (cara y cuerpo)
Aumenta el nivel de colágeno
Mejora significativa de la laxitud de la piel.
Levanta las cejas
El endurecimiento y alisado de la piel que resulta en un aspecto reducido de líneas finas y arrugas.
El endurecimiento de la piel y reducción alrededor de la papada y flacidez del cuello.
Una mejora notable en el tono de la piel.
Rellena la piel

¿Es la radiofrecuencia facial un tratamiento adecuado para mí?

Si deseas que tu rostro parezca más joven o más suave sin necesidad de cirugía, la radiofrecuencia facial es tu mejor tratamiento recomendado. Una persona de casi cualquier edad puede recibir el tratamiento. Algunas personas empiezan a sufrir los signos de envejecimiento a partir de los 30 y a otras la laxitud no se revela hasta los 50. Lo ideal es comenzar a los 40 como tratamiento preventivo y para la planificación de un presupuesto anual para su mantenimiento. Como complemento recomendamos sesiones de limpieza facial para mejorar resultados.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Recomendamos un tratamiento de unas 6 a 8 sesiones (dependiendo del tipo de tu piel y de como reaccione al tratamiento) para obtener buenos resultados. También es muy recomendable una sesión de mantenimiento cada 3 meses después de iniciar el tratamiento para no perder los resultados conseguidos y seguir estimulando la producción de colágeno.

¿Cuánto tardaré en ver los resultados?

Notarás y sentirás un cambio en tu piel desde la primera sesión, sin embargo los resultados mejorarán conforme más sesiones realices, ya que la radiofrecuencia facial es un tratamiento cuyos resultados y beneficios son acumulativos. A partir de la 6ª sesión obtendrás unos resultados fantásticos.