Clínica Cirugía Plástica y Medicina Estética


C/ Camino de Ronda 95, Granada
958 521 238

info@cocoonimagen.com

 

Clínica Podología Granada

Confíanos el cuidado de tus pies.

En Clínica de Medicina Estética Cocoon contamos con un equipo de podólogos en Granada centro bajo la dirección de Belén Martín. Nuestros podólogos son expertos en el diagnóstico y tratamiento del pie diabético y otros trastornos del pie como quiropodia, papiloma, dedos montados, callos y juanetes, dedos garra, uñas encarnadas y vendajes funcionalees y neuromusculares del pie.

En clínica Cocoon, siempre le ofreceremos información clara, consejo profesional constante y seguimiento exhaustivo y estamos orientados al paciente. Ponemos a su alcance la más avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento de la patología del pie, así como a un gran equipo de profesionales caracterizados por su cercanía y excelente formación.

Le ofrecemos un servicio personalizado, dedicando a su problema todo el tiempo necesario, sin prisas y escuchando detenidamente  sus necesidades para ofrecerle el tratamiento que mejor encaje en su modo de vida. Le explicaremos con claridad las opciones disponibles y el pronóstico de su caso concreto para que usted pueda decidir libremente y con el mejor asesoramiento profesional.

La Salud empieza por sus pies

Nuestra actividad se centra en la prevención, diagnostico y tratamiento de las afecciones del pie. Tratamos las lesiones que se producen en los pies, normalmente debido a problemas mecánicos (pies planos, cavos, valgos, síndromes metatarsales, etc), uso de calzado no adecuado (no fisiológico) o a disfunciones temporales como pie plano-valgo infantil, valgo laxo etc.

Servicios y Tratamientos de Podología

Quiropodia

Quiropódia básica en la que se eliminan las hiper-queratosis, callos y durezas, corte de uñas, Tratamientos patológicos habituales como hongos, papilomas y uñas encarnadas. Tratamientos novedosos como láser-terapia para papilomas y hongos Tratamientos de uñas encarnadas, por intervención u otras alternativas. etc.

Tratamiento de Papiloma en los pies

Tratamiento de las verrugas plantares, más frecuentemente conocidas como papilomas causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Son lesiones pequeñas que aparecen en las plantas de los pies. Debido a la presión que ejerce el cuerpo sobre las plantas de los pies, puede formarse un endurecimiento de la piel encima de la verruga. Las verrugas pueden ser dolorosas o no serlo, según su tamaño, tiempo de evolución, localización y subtipo de virus del papiloma humano. Esta clase de verrugas suele crecer hacia adentro del pie. Poseen unas raíces que a medida que más tiempo pasan, más se implantan en la piel, y más dolor causa, por eso es importante tratarlas lo más rápido posible. Se transmiten comúnmente en baños y piscinas públicas, al compartir zapatos, etc. Lo más frecuente es que tengamos deseos de deshacernos de ellas lo antes posible y es por eso que existen ciertos tratamientos para eliminarlas. De todos modos, la paciencia es un factor clave en el tratamiento de los papilomas, ya que conseguir que desaparezcan puede llevar semanas o meses y puede requerir el uso de diferentes tratamientos.

Dedos “en garra” o “en martillo”

Los “dedos en garra” son una deformidad que se genera en los dedos, excepto en los pulgares, de los pies, y provoca que la articulación metarso-falángica se estire de una forma excesiva, y que las articulaciones de la parte media y extremo se flexionen. La combinación de esta deformidad hace que a la vista el pie se asemeje a la garra de un animal, de ahí su nombre. Los dedos que lo padecen suelen ser propensos a la formación de callosidades por el roce inadecuado del zapato.
Esta deformación suele estar precedida o acompañada de una anomalía llamada Hallux Valgus. Hallux Valgus es el nombre que recibe la desviación del dedo gordo del pie hacia el segundo dedo, lo que origina la dolorosa protuberancia que conocemos como juanete.

Uñas encarnadas

Es un problema muy frecuente y ocurre cuando la uña se entierra dentro de la piel del dedo del pie al no cortar las uñas adecuadamente.

Callos y juanetes

Los callos son engrosamientos de la piel que actúan como mecanismos de defensa contra un roce. Aunque se forman en la superficie, los callos en los pies crecen hacia dentro, lo que provoca un gran dolor.

Podología Granada - Clínica Cocoon

Solicita más información sobre el tratamiento y precios en Podología Granada Clínica Medicina Estética Cocoon

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado en podología para que consigas los resultados que deseas.
Estética Granada Centro Médico Estético Granada Cocoon Imagen


Clínica Medicina y Cirugía Estética Granada Cocoon

Clínica Cirugía Plástica y Medicina Estética

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 958521238 o escríbenos a info@cocoonimagen.com