¿Piel cansada y sin luz?

¿Piel cansada y sin luz?

¿Sientes la piel cansada y sin luz? ¡Acaba de llegar a Cocoon Imagen los nuevos tratamientos Quick Peel y Micro Peel de DMK que todas estabáis esperando! Sus propiedades son espectaculares y en tan sólo una sesión de 45 minutos conseguirás grandes resultados para tu piel y lucirás tu mejor aspecto primavera. Si no te vas en Semana Santa pide ya tu cita y si te vas, pídela para la vuelta.




Clínica Medicina Estética Granada Cocoon Imagen

Clínica Medicina Estética

Centro Médico Estético

Hablar de belleza y estética Granada es hablar de la Clínica de Medicina Estética Cocoon Imagen. Años dedicados a la profesión nos han convertido en todo un referente de imagen, belleza, salud y estética en Granada. En Centro Médico Estético Cocoon Imagen sabemos que cada persona necesita un tratamiento personalizado para renacer toda la belleza que lleva dentro y regalarle el máximo mimo. Por eso, nos esforzamos cada día en tener a tu disposición sólo los tratamientos de belleza y estética de mayor calidad aplicados por las expertas manos de Cocoon. Porque las técnicas más innovadoras no sirven de nada sin los especialistas adecuados que las apliquen.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 958521238 o escríbenos a info@cocoonimagen.com