Peeling Químico Granada

Rejuvenece tu rostro

Realizamos Peeling Químico en Granada. El Peeling Químico es el encargado de efectuar una limpieza profunda de piel más superficial en la que se reflejan las arrugas y manchas.

Se trata de una técnica cada vez más empleada para mejorar el aspecto facial. Se realiza para tratar el envejecimiento natural o producido por la exposición a los rayos del sol, para reducir y eliminar manchas y acné y para conseguir una piel sana, firme, limpia y radiante.

La técnica del Peeling Químico es no invasiva y no requiere pasar por el quirófano. Con ella se consigue limpiar de una forma profunda la capa superficial de la piel, permitiéndo que crezca la piel nueva y consiguiendo un aspecto natural y renovado con menos arrugas. Esta limpieza no es posible realizarla con otras técnicas sin dejar cicatrices ni pasar por un quirófano.

Para realizar el Peeling Químico es importante ponerse en manos de profesionales como los que ponemos a tu disposición en nuestra clínica de estética en Granada. Ellos realizarán el tratamiento de forma totalmente segura para garantizar los mejores resultados.

¿Qué es el Peeling Químico?

El Peeling Químico se trata de un proceso totalmente seguro para elminar las arrugas, manchas, acné o cualquier otro problema estético visible en la piel de la cara. Consiste en eliminar la capa superficial de la piel en la que se encuentran todas estas imperfecciones y problemas estéticos, permitiendo que crezca y sea visible piel nueva en la cara.

¿En qué consiste el tratamiento?

Tanto el peeling químico superficial como el medio se realizan mediante la aplicación de un producto químico sobre la piel que produce o realiza una especie de peladura de la piel. Previamente será necesario realizar una limpieza profunda o exfoliación de la piel para garantizar mejores resultados.

Es importante ponerse en manos de profesionales para la realización de un peeling químico, puesto que el producto empleado, el modo en el que se aplique, el tiempo que esté en contacto con la piel, el tipo de piel… todo influye en los resultados obtenidos.

El Peeling Químico en Granada es un tratamiento enmarcado dentro de la medicina estética, al que puedes someterte en nuestra clínica en Granada.

Para llevar a cabo el peeling químico se realizan varias sesiones guardando un tiempo entre ellas. Estableciéndose un tratamiento que hidrate, repare y proteja la piel.

Con el Peeling Superficial se consigue un tono uniforme en la piel y un efecto rejuvenecedor, consiguiendo cerrar los poros y reducir las cicatrices, el acné y las pequeñas arrugas.

Gracias al Peeling Medio se combaten las arrugas finas y medias y las manchas producidas por la exposición prolongada a los rayos del sol. Es un tratamiento muy empleado como complemento a otros.

Por último, existe el Peeling Profundo, un tratamiento más agresivo y que requiere de un proceso de recuperación más complejo y largo.

Solicita más información sobre el tratamiento y precios en Peeling Químico en Granada Clínica Medicina Estética Cocoon

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado en peeling químico para que consigas los resultados que deseas.
Estética Granada Centro Médico Estético Granada Cocoon Imagen


Clínica Medicina y Cirugía Estética Granada Cocoon

Clínica Cirugía Plástica y Medicina Estética

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 958521238 o escríbenos a info@cocoonimagen.com