Cirugía Vascular en Granada

Especialistas en angiología y cirugía vascular para la eliminación de todo tipo de varices y lucir unas piernas bonitas.

En Clínica cirugía vascular Granada Cocoon realizamos la eliminación de varices en Granada mediante un tratamiento estético poco invasivo que elimina las varices y las arañas vasculares de forma natural.

Las venas superficiales enfermas reciben el nombre de varices. En ellas se produce una acumulación de sangre anormal. Actualmente realizamos tratamientos para la eliminación de varices en Granada sin tener que pasar por un quirófano.

En Clínica Cocoon tratamos todo tipo de varices y arañas vasculares, desde pequeñas varices que sólo suponen problemas estéticos, hasta las de mayor importancia que suponen un problema importante de salud y provocan dolor y pesadez.

En función del tipo de varices, será más apropiado realizar un tratamiento u otro para conseguir su eliminación de manera efectiva y satisfactoria. Por eso, es muy importante ponerse en manos de profesionales que realicen un estudio previo y determinen la mejor opción.

¿Qué son las Varices?

Las varices son venas superfiales enfermas que producen una dilatación anormal que a su vez provoca una alteración en el drenaje sanguíneo y diversos síntomas derivados. En la mayoría de los casos, las varices afectan a las piernas.

¿En qué consiste el tratamiento?

En nuestra clínica en Granada contamos con especialistas que realizarán en primer lugar, un reconocimiento inicial de las zonas afectadas por las varices para poder efectuar un diagnóstico eficiente y determinar el tratamiento más adecuado.

El tratamiento de eliminación de varices consiste en realizar pequeñas incisiones que permitan inyectar dentro de la variz o vena afectada un producto en microespuma consiguiendo que esta se disuelva. Es un tratamiento innovador para eliminar varices que no requiere quirófano ni ningún tipo de anestesia, proporcionando una recuperación inmediata.

La microespuma produce una reacción inflamatoria en la vena, la cual permite mejorar la circulación de la sangre evitando su coagulación y consiguiendo la eliminación de las varices. Con este tratamiento se consigue una eliminación progresiva tanto de las varices como de las arañas vasculares.

Solicita más información sobre el tratamiento y precios en tratamiento anticelulíticos en Granada Clínica Medicina Estética Cocoon

Estética Granada Centro Médico Estético Granada Cocoon Imagen


Clínica Medicina y Cirugía Estética Granada Cocoon

Clínica Cirugía Plástica y Medicina Estética

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 958521238 o escríbenos a info@cocoonimagen.com