María Galland Sérum Mille 1010

Maria Galland Serum Mille 1010

María Galland Sérum Mille 1010

María Galland Sérum Mille 1010

Este fluído de lujo aporta a la piel una gran concentración de sustancias activas exclusivas. El complejo OCPF a base de partículas de oro y extracto de caviar regenera la piel, alisa la pequeñas arrugas, aumentando la tonicidad cutánea. La cápsulas de retinol previenen el envejecimiento cutáneo, mientras que los lípidos de gran valor que contiene proporcionan elsticidad al relieve cutáneo. Contiene un sistema anti-polución que protege la piel a modo de escudo contra el estrés cutáneo y las agresiones medioambientales. El cutis adquiere un aspecto descansado, mayor luminosidad, energía y una aspecto más liso.

Sérum Mille 1010 María Galland – Aplicación

Aplicar mañana y/o noche varias gotas antes de extender la crema de tratamiento. En caso de pieles mixtas o ligeramente grasas utilizar como tratamiento único.

Sérum Mille 1010 María Galland – Sustancias activas principales

Complejo OCPF, aceite de hueso de albaricoque, aceite de pepitas de uvas, aceite de nueces de macadamia, hydromide? blend, ácido hialurónico, talasferas de retinol, extracto de planta uña de gato, extracto de fruto noni, extracto de planta mullaca, hydrergy, profósforo, extracto de kava-kava, complejo APS.

Sérum Mille 1010 María Galland ¡Descubra su lado más bonito!

Experimente personalmente unos tratamientos de belleza que acarician los sentidos. Tanto el tratamiento de rostro como el corporal, la protección solar o los productos de maquillaje: los tratamientos de MARIA GALLAND PARIS convierten el cuidado de la piel en una experiencia muy especial.

Sérum Mille 1010 María Galland

Sérum Mille 1010 María Galland en Cocoon Imagen

Experimente la belleza individual con los tratamientos de belleza y estética que le ofrece Cocoon y que mimarán su cuerpo y su rostro. Tenemos los más diversos tratamientos que responden con precisión a todos sus deseos y a todas las necesidades de su piel, dejando en ella una maravillosa sensación de total relajación, de perfecto cuidado y de absoluto bienestar. Somos especialistas en tratamientos de belleza como radiofrecuencia facial, limpieza de cutis, mesoterapia y mesoterapia facial. Visítanos y descubrirás con Cocoon nuevos secretos de belleza, trucos y consejos de belleza.

Sérum Mille 1010 María Galland

 

Cocoon Imagen Distribuidor Oficial de María Galland en España

Comprar Sérum Mille 1010 María Galland Online en Cocoon Imagen ✓Envio Gratis ✓Mejor Precio ✓Compra Segura | Sérum Mille 1010 María Galland

Comprar online: Sérum Mille 1010 María Galland




Clínica Medicina y Cirugía Estética Granada Cocoon

Clínica Cirugía Plástica y Medicina Estética

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 958521238 o escríbenos a info@cocoonimagen.com