Clínica de Fisioterapia en Granada

Tu clínica de Fisioterapia en Granada en un ambiente exclusivo y agradable.

Cocoon Imagen es una clínica de Fisioterapia ubicada en el centro de Granada. Nuestra vocación es convertirnos en tu centro de fisioterapia de confianza que vela por tu bienestar físico y que te ayuda tanto en el tratamiento de dolencias como en el mantenimiento de un estado físico equilibrado y sano.

Nuestro equipo está compuesto por especialistas enamorados de su profesión que aúnan una amplia experiencia en el sector de la fisioterapia de Granada y un continuo esfuerzo de formación, lo que nos permite ser punteros tanto en materia de diagnóstico como de tratamiento.

Todos nuestros fisioterapeutas son grandes profesionales titulados y que se encuentran adheridos al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Granada, contando además con diversas especializaciones y formaciones suplementarias a título personal, como pueden ser la osteopatía, la punción seca, la acupuntura, el suelo pélvico, la presoterapia, la dietética, la fisioterapia deportiva en Granada.

Esta combinación de vocación y profesionalidad conforma nuestra garantía personal de excelencia y nos permite ganar día a día la confianza de nuestros pacientes. En el centro de fisioterapia de Cocoon tenemos el profundo convencimiento de que si pones tu salud en nuestras manos, sabremos alcanzar o incluso superar tus expectativas.

Recuperamos tu bienestar

Recuperamos tu bienestar.

Desde sus inicios, en la clínica de fisioterapia Granada Cocoon hemos trabajado para ofrecer a los pacientes unos estándares altísimos de excelencia en todas las fases del tratamiento: desde el diagnóstico hasta la recuperación y por supuesto el mantenimiento.

Para ello, contamos con un equipo de fisioterapeutas profesionales que comparten unos mismos principios que conforman o sello de calidad de nuestro centro de Granada.

Se ha generalizado cierta opinión de que los tratamientos manuales deben ser dolorosos para ser eficaces. Los fisioterapeutas profesionales de nuestra clínica de Granada le demostraremos que este principio se aleja de la realidad. Por supuesto que existen técnicas que generan ciertas molestias pasajeras, pero en la mayoría de los casos la aplicación de técnicas menos agresivas y correctamente enfocadas no sólo son menos dolorosas sino mucho más eficaces.

Servicios y Tratamientos de Fisioterapia

Masaje Terapéutico

Masaje que incluimos en todas nuestras sesiones para conseguir la normalización del tono muscular.

Estiramientos

Dirigidos a prevenir el acortamiento de la musculatura y tejidos blandos, culpables de malas posturas y roturas fibrilares.

Punción Seca

Para el tratamiento de los denominados “puntos gatillo”, que son zonas hipersensibles dentro de una banda tensa muscular.

Drenaje Linfático

Encaminado a la reabsorción de la linfa en los ganglios linfáticos. En muchos cuerpos, el mal drenaje de la linfa provoca inflamaciones habitualmente localizadas en las piernas. También nos encontramos este problema en postoperatorios de tumores dónde se han extirpado también ganglios. Estos últimos pacientes deberán cursar este tratamiento de por vida.

Terapia Miofascial

En la cual tratamos la fascia, una estructura de tejido conectivo presente en todo el cuerpo y que lo envuelve como si de una sábana se tratara. Por la presencia de cicatrices postoperatorias o por problemas en la postura, se crearía una disfunción miofascial (parecido a una arruga en la sábana), que tendremos que tratar para que no aparezcan adaptaciones en la columna y vísceras.

Preparto / Postparto

Atención Preparto / Postparto; encaminadas a que las pacientes embarazadas lleguen en el mejor estado posible al parto. Y después de dar a luz, tratamos las secuelas derivadas de éste.

Fisioterapia deportiva

La fisioterapia  deportiva es la parte de la fisioterapia  que se encarga de tratar y recuperar las lesiones y patologías de pacientes que, de forma habitual, realizan alguna actividad física o deporte, ya sea de forma moderada o a un nivel más profesional.

  • Esguinces
  • Tendinitis
  • Roturas musculares
  • Sobrecargas musculares
  • Meniscopatías
  • Pubalgias
  • Fracturas por estrés
  • Fascitis plantar
Fisioterapia Granada - Clínica Cocoon

Solicita más información sobre el tratamiento y precios en Fisioterapia Granada Clínica Medicina Estética Cocoon

Estética Granada Centro Médico Estético Granada Cocoon Imagen