Doctora María José Saez, Médico Estético Granada

Doctora María José Sáez, Médico Estético en Granada

Doctora María José Saez, Médico Estético Granada - Clínica Medicina Estética Cocoon

La Doctora María José Sáez ejerce como médico estético en Granada, en la clínica de Medicina Estética Cocoon Imagen en Granada, centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía con número de Registro. Es médico especialista en medicina estética facial y corporal con amplia experiencia y dedicación exclusiva a la especialidad de medicina estética desde 1987.

Medicina Estética y Antienvejecimiento

Mi experiencia en más de 20 años me ha confirmado, que pequeñas mejoras provocan grandes cambios; y que la imagen que tenemos de nosotros mismos, nos ayuda, en gran manera, a afrontar la vida.

La gran satisfacción que me aporta mi trabajo en consulta, me anima a seguir trabajando y a actualizarme continuamente, para ofrecer a mis pacientes los tratamientos más efectivos en rejuvenecimiento facial no quirúrgico; moderando los signos de edad y respetando al máximo los rasgos naturales.

Pero la Medicina Estética es más; favorece también los cambios en los estilos de vida perjudiciales para la salud. Es básicamente, una medicina preventiva que promueve la búsqueda del equilibrio, en la esfera biológica-mental y en las relaciones. Ya La Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) definió la salud, en su Carta Constitucional en 1946 como “El estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

Y este es el desafío de la medicina moderna, ayudarnos a ser más felices.

Experiencia Profesional y Colaboraciones

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por La Universidad de Granada 1985.
  • Colegiado nº18180 8238 de Granada.
  • Acreditada en Medicina Estética por El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Granada 2006.
  • Miembro Fundador y Secretaria de AMEG (Asociación de Medicina Estética de Granada).
  • Especialista en Tratamientos Médicos con Ozono.

Formación Académica de la Doctora María José Sáez

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por La Universidad de Granada 1985.
  • Diplomatura Antienvejecimiento por La Universidad Autónoma de Barcelona. Curso Postgrado 2003-2004.
  • Cursos Postgrado, Formación Continuada, Talleres Prácticos y Congresos de Medicina Estética desde 1987 a la actualidad.
  • Dedicación exclusiva a la Medicina Estética desde 1987 y con una amplia experiencia en esta Especialidad.
  • Médico especialista en Granada en tratamientos de medicina estética: Botox, Hilos tensores mágicos, Rellenos faciales, Mesoterapia facial, Revitalight, Remodelación labial.
  • Curso de “Experto en Ozonoterapia” por la Universidad de Sevilla 2012-2013.
  • Cursos y Congresos de Ozonoterápia Médica desde 2012 a la actualidad. Miembro de la Sociedad AEPROMO (Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia)


Clínica Medicina Estética Granada Cocoon Imagen

Clínica Medicina Estética

Centro Médico Estético

Hablar de belleza y estética Granada es hablar de la Clínica de Medicina Estética Cocoon Imagen. Años dedicados a la profesión nos han convertido en todo un referente de imagen, belleza, salud y estética en Granada. En Centro Médico Estético Cocoon Imagen sabemos que cada persona necesita un tratamiento personalizado para renacer toda la belleza que lleva dentro y regalarle el máximo mimo. Por eso, nos esforzamos cada día en tener a tu disposición sólo los tratamientos de belleza y estética de mayor calidad aplicados por las expertas manos de Cocoon. Porque las técnicas más innovadoras no sirven de nada sin los especialistas adecuados que las apliquen.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 958521238 o escríbenos a info@cocoonimagen.com