Tratamiento Botox

Expresa lo que sientes tras un tratamiento con bótox y muestra al mundo tus verdaderas emociones.
Botox es el nombre comercial del fármaco denominado toxina botulinica tipo A. En Clínica Cocoon realizamos tratamientos de Botox en Granada. Como personas, todos tenemos diferentes razones para querer modificar nuestro aspecto y, en última instancia, cómo nos sentimos. Un cambio pequeño, como mejorar el aspecto de las líneas del entrecejo, puede suponer una gran diferencia para nuestra confianza y vitalidad. La toxina botulínica se utiliza, desde hace más de 20 años, en neurología y oftalmología en pacientes afectados por espasmos musculares (disfonías cervicales, estrabismo y blefaroespasmo), enfermedades caracterizadas por movimientos involuntarios e hiperactividad muscular, algias vertebrales y la migraña.

 

La toxina botulínica tipo-A más conocida como Botox es la revolución el mundo de la cirugía estética. El Botox o la Toxina Botulínica es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen (estáticas). Hoy en día es la técnica estética más usada y ha conseguido potenciar el conocimiento de la anatomía facial y la forma de trabajar los músculos que proporcionan la expresión. Es un magnífico complemento a las técnicas de corrección de flacidez del contorno facial como la radiofrecuencia. Con el Botox podemos eliminar las patas de gallo, arrugas del entrecejo, modificar una sonrisa, eliminar las bandas del cuello o las arrugas del escote.

 

En medicina estética está perfectamente indicada en el tratamiento de arrugas de expresión con unos resultados espectaculares. Es uno de los procedimientos estéticos no quirúrgicos más demandados en los últimos tiempos. La segunda indicación fundamental en este campo es el tratamiento de la hiperhidrosis palmar y axilar (sudoración excesiva).

 

En lo que se refiere a la eliminación de las arrugas faciales, el botox ofrece claras ventajas:

  • Evita la cirugía.
  • Se puede aplicar en cualquier época del año.
  • Es una técnica prácticamente indolora.
  • Sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cinco y seis meses.
  • Apenas tiene contraindicaciones.
  • Raramente produce efectos adversos, como reacciones alérgicas, rigidez facial o náuseas.
  • Revitalizar y rejuvenecer la mirada de manera inmediata.
  • Relajar los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada y tersa.
  • Devolver la luminosidad al rostro.

 

La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.

 

Los Botox autorizados en España para su aplicación estética son Botox Vistabel del fabricante Allergan y Azzalure de laboratorios Galderma. En nuestra clínica de medicina estética aplicamos ambas, estudiando antes las necesidades y características de cada paciente y de las zonas y el efecto que queramos. Es muy importante que el producto guarde la cadena de frío, por lo que no te recomendamos su uso fuera de lugares autorizados.

 

Esta sustancia, inyectada en pequeñísimas cantidades en ciertas líneas de arrugas faciales, logra la casi desaparición de las mismas de forma prolongada, sin alterar la sonrisa ni la expresividad.

Los puntos a tener en cuenta del Bótox, conocido cómo Vistabel en su versión para medicina Estética son:

  • El bótox no es un relleno.
  • Sus efectos son visibles a partir de los 7 días.
  • Su efectos son temporales (máximo de 6 meses).
  • Además de mejorar arrugas, se usa en casos de sudoración excesiva.
  • Es imprescindible que lo inyecte un médico especialista.

Tratamiento con Botox en Granada

En nuestra Clínica en Granada ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento y revitalización facial mediante botox. Gracias a él podremos reducir las arrugas de expresión, revitalizaremos la mirada y devolveremos luminosidad y belleza a tu rostro. Si estás interesada en un tratamiento de Botox en Granada no dudes en ponerte en contacto con nosotros, analizaremos tu caso y te ofreceremos el tratamiento con botox ideal para ti.

 

En Clínica Cocoon realizamos los tratamientos de Botox en Granada con la Dra. María José Sáez, Licenciada en Medicina y Cirugía por La Universidad de Granada 1985. Acreditada por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Granada, por su amplia formación en Medicina Estética. Socia Fundadora y secretaria de la Asociación de Medicina Estética de Granada (AMEG).

Diagnóstico y primera consulta gratuita
Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita médica gratuita

Acepto la política de privacidad

¿Dónde está Clínica Cocoon?
C/ Camino de Ronda 95, Granada
Tlf. 958 521 238