Aumento de labios Granada

La sensualidad de unos labios carnosos

El aumento de labios es una de las cirugías estéticas más demandadas debido a que unos labios voluminosos y carnosos son siempre más estéticos. Por eso, aquellos que siempre hayan querido tener unos labios diferentes, pueden optar por la cirugía estética para conseguir una gran mejora de una forma rápida y eficaz.

Realizamos aumento de labios en Granada con acido hialurónico para conseguir unos labios jugosos, sensuales y con aspecto natural.

El aumento de labios con ácido hialurónico es una tratamiento no permanente que consigue rellenar los labios de forma segura y natural, permitiendo dar volumen a los labios y perfilarlos.

Se trata de una sustancia que está presente en el propio organismo y que se absorbe de forma natural, es por esto que no es un método permanente ni produce o es muy raro que produzca efectos secundarios. Este hecho, supone una gran ventaja puesto que en muchas ocasiones los tratamientos permanentes pueden provocar un volumen excesivo o mayor del deseado.

A diferencia de otros tratamientos como el Botox, el aumento de labios con ácido hialurónico se trata de una sustancia totalmente natural que gracias a la capacidad para crear estructura consigue un aumento del volumen.

La operación de aumento de labios consiste en infiltrar mediante agujas muy finas unas sustancias que producirán ese efecto relleno en nuestros labios. También tratamos que los labios estén en consonancia con el resto de la cara y que el resultado sea armónico y bonito.

La cirugía de relleno de labios está recomendada para pacientes que, por motivos estéticos, quieren tener unos labios más carnosos, aunque también será perfecta para pacientes que tienen alguna asimetría labial. Hay casos en los que el labio superior puede ser demasiado fino en comparación con el inferior o viceversa. En ese caso, un aumento de uno de los labios puede ser la opción más acertada. En la clínica Cocoon ofrecemos cirugía de labios en Granada.

Es un tratamiento que no necesita anestesia, puesto que es poco agresivo. Gracias al ácido hialurónico se consiguen labios con volumen y carnosos.

¿Qué es el aumento de labios?

El aumento de labios también conocido como relleno de labios es un tratamiento a base de ácido hialurónico que mejora la definición y el aspecto de los labios. Al realizarse con una sustancia natural, se consigue un aumento de volumen sutil y natural y la perfilación del labio.

¿En qué consiste el tratamiento?

Para realizar el aumento de labios en Granada, en Clínica Cocoon realizamos un proceso muy sencillo:

En primer lugar es importante realizar una limpieza de la piel
En caso de ser necesario, aplicar anestesia para reducir las posibles molestias mediante una pomada
Aplicación del Ácido Hialurónico perfilando los labios y consiguiendo un resultado natural
Masajear el labio para distribuir correctamente el producto

En nuestra clínica estética en Granada, empleamos la cantidad de Ácido Hialurónico necesaria para conseguir los resultados deseados en cada caso.

Solicita más información sobre el tratamiento y precios en aumento de labios en Granada Clínica Medicina Estética Cocoon

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado en aumento de labios para que consigas los resultados que deseas.
Estética Granada Centro Médico Estético Granada Cocoon Imagen


Clínica Medicina Estética Granada Cocoon Imagen

Clínica Medicina Estética

Centro Médico Estético

Hablar de belleza y estética Granada es hablar de la Clínica de Medicina Estética Cocoon Imagen. Años dedicados a la profesión nos han convertido en todo un referente de imagen, belleza, salud y estética en Granada. En Centro Médico Estético Cocoon Imagen sabemos que cada persona necesita un tratamiento personalizado para renacer toda la belleza que lleva dentro y regalarle el máximo mimo. Por eso, nos esforzamos cada día en tener a tu disposición sólo los tratamientos de belleza y estética de mayor calidad aplicados por las expertas manos de Cocoon. Porque las técnicas más innovadoras no sirven de nada sin los especialistas adecuados que las apliquen.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 958521238 o escríbenos a info@cocoonimagen.com