ACTIV’AGE María Galland – Programa activador de la belleza

ACTIV’AGE María Galland – Programa activador de la belleza

ACTIV’AGE María Galland

ACTIV’AGE –TRATAMIENTO ACTIVO DE MARIA GALLAND

Momentos de bienestar para el cuerpo y la mente

 

Disfrute y permita a su piel disfrutar de unos momentos muy especiales con unos resultados visibles. Nuestros tres nuevos tratamientos ACTIV’AGE están hechos a la medida de sus necesidades. Con un ritual estelar: ¡cada tratamiento ACTIV’AGE consta de un ritual de belleza creado en particular para ese tratamiento específico con efecto bienestar refrescante!

«Los cambios hormonales inciden en la piel: la piel se siente más seca, disminuye su densidad y aumenta la pérdida de tersura. Los tratamientos regulares en nuestro centro de estética ayudan a las pieles maduras a reactivar las funciones centrales de su piel y compensar los signos del envejecimiento y las alteraciones cutáneas debidas a las agresiones medioambientales. En Cocoon Imagen, su esteticista Maria Galland,  crearemos un plan de tratamiento de bienestar hecho a la medida de sus necesidades en base a nuestro saber hacer y técnicas especiales.”

 

ACTIV’AGE María Galland

 

ACTIV’AGE María Galland

 

SOIN MASQUE MODELANT: Un efecto anti-edad visible

El tratamiento clásico de MARIA GALLAND probado millones de veces se basa en una mascarilla autotérmica de acción profunda. Las sustancias activas innovadoras de ACTIV’AGE despliegan su acción bajo la mascarilla, en cada centímetro cuadrado de la piel. ¡Viva el tratamiento anti-edad non plus ultra con una acción que usted verá y sentirá en su piel!

SOIN THALASSO: Frescor inmediato

Este tratamiento refrescante y revitalizante es una poderosa cura de belleza con sustancias marinas: consta de una mascarilla de algas marinas que junto a las propiedades de las sustancias activas ACTIV’AGE refresca al momento la piel y la hidrata intensamente. ¡Experimente la nueva sensación de frescura revitalizante en su piel!

SOIN COCON: Pura relajación

En este tratamiento todo gira en torno al bienestar: el tratamiento de bienestar ACTIV’AGE envuelve el rostro con una delicada mascarilla  cocoon de espuma. Experimente momentos de bienestar y el estrés desaparecerá como por arte de magia.

ACTIV’AGE María Galland

LA LÍNEA ACTIV’AGE – Una línea completa para activar la belleza de las pieles maduras

Un tratamiento activo con eficacia garantizada.

 

Active su belleza con un tratamiento a base de sustancias activas innovadoras y texturas intensamente hidratantes que mimarán su piel.

La línea ACTIV’AGE responde a las nuevas necesidades específicas que tienen las pieles maduras: la formación de arrugas y la sequedad aumentan, la densidad y la luminosidad de la piel van disminuyendo.

4 productos innovadores que activan las funciones centrales de la piel, compensando los signos de la edad y las alteraciones cutáneas que provocan las influencias medioambientales.

719 SÉRUM ACTIV‘AGE – efecto inmediato que reafirma la piel

ACTIV’AGE María Galland

ACCIÓN

  • 90% más equilibrio en la piel*
  • 80% más hidratación óptima durante todo el día*
  • 52% más firmeza en la piel*

RITUAL DE APLICACIÓN
Su textura concentrada es ligera y al tiempo intensa e hidratante. Aplicar mañana y noche antes de 720 CRÈME FINE ACTIV’AGE en el rostro, el cuello y el escote.

720 CRÈME FINE ACTIV‘AGE – Crema facial con acción intensa

ACTIV’AGE María Galland

ACCIÓN
• 87% más equilibrio en la piel*
• 80% más hidratación óptima durante todo el día*
• 60% la piel se siente más lisa*
• 50% se percibe más firmeza en la piel*
RITUAL DE APLICACIÓN
La textura innovadora que mima la piel, aporta hidratación intensa y refresca. Aplicar mañana y noche después de 719 SÉRUM ACTIV’AGE en el rostro, el cuello y el escote.

721 MASQUE FRAICHEUR & CONFORT ACTIV‘AGE – Mascarilla facial reafirmante con efecto refrescante y reafirmante inmediato

ACTIV’AGE María Galland

ACCIÓN
Esta mascarilla innovadora con textura delicada y fundente aporta a la piel descanso y frescura además de una sensación de bienestar total.
RITUAL DE APLICACIÓN
Aplicar 1–2 veces por semana en el rostro, el cuello y el escote. Es ideal para refrescar la piel antes de irse a dormir.

722 BRUME ACTIV’AGE – Efecto refrescante anti-edad para llevar casa y en el bolso

ACTIV’AGE María Galland

ACCIÓN
El acompañante perfecto para llevar en el bolso. Pulverizar para refrescar y calmar la piel cuando sea necesario. Sus sustancias activas actúan también reafirmando la piel.
RITUAL DE APLICACIÓN
Al pulverizar en la piel su textura ligera envuelve la piel con un agradable velo de suave fragancia. Aplicar para terminar el ritual de tratamiento diario o bien pulverizar sobre el maquillaje.




Clínica Medicina Estética Granada Cocoon Imagen

Clínica Medicina Estética

Centro Médico Estético

Hablar de belleza y estética Granada es hablar de la Clínica de Medicina Estética Cocoon Imagen. Años dedicados a la profesión nos han convertido en todo un referente de imagen, belleza, salud y estética en Granada. En Centro Médico Estético Cocoon Imagen sabemos que cada persona necesita un tratamiento personalizado para renacer toda la belleza que lleva dentro y regalarle el máximo mimo. Por eso, nos esforzamos cada día en tener a tu disposición sólo los tratamientos de belleza y estética de mayor calidad aplicados por las expertas manos de Cocoon. Porque las técnicas más innovadoras no sirven de nada sin los especialistas adecuados que las apliquen.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 958521238 o escríbenos a info@cocoonimagen.com